El país más chico del mundo ganó la primera medalla de su historia Alessandra Perilli consiguió la presea de bronce en la prueba trap femenino de tiro y le dio a San Marino su primera conquista olímpica.
El pesista que quiere cambiar la medalla por una casa para su mamá Julio Moyora logró la medalla de plata en levantamiento de pesas, la primera de su país en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Ella se lo merece y se lo prometí", dijo el joven.
A puro festejo: así recibieron a Los Pumas en la Villa Olímpica Los deportistas argentinos los estaban esperando. La selección nacional de rugby Seven logró la primera medalla para el país.
Los Pumas 7s ganaron la primera medalla argentina en Tokio El seleccionado masculino de rugby se quedó con la presea de bronce al superar a Gran Bretaña por 17 a 12.
Un ganador de una medalla olímpica, detenido por narco El nadador australiano Miller lideraba una banda que vendía metilanfetamina.
Reyes Petrelli le dio a la Selección la primera medalla El neuquino fue segundo en la prueba de los 200 metros en los Juegos Panamericanos de Ibagué.
Medalla de oro para un vino espumante patagónico El espumante Deseado fue distinguido con la medalla medalla de oro que otorga la prestigiosa revista Glass of Bubbly.
La historia de la boxeadora de oro que fue mamá y sueña con un título mundial El año pasado logró la medalla en los Panamericanos en Perú. Este año tuvo su primer hijo y enseguida volvió a los entrenamientos. Quiere convertirse en profesional e ir por la gloria.
La Peque Pareto busca otro podio en el Panamericano La doble medallista olímpica competirá en Guadalajara. Viene de lograr la medalla de plata en el Grand Slam de Budapest y quiere la revancha.
Lussich denunció que hay tongo en Masterchef Criticó a Vicky Xipolitakis por ganar la primera medalla dorada sin que se la vea cocinar y prendió las alarmas.
"Sigo esperando la medalla de campeón con ansias" El jugador de Boca contó que todavía esperan por la medalla y por la copa del título de la Superliga.