El clima en Neuquén

icon
25° Temp
42% Hum
LMNeuquen espumante

Medalla de oro para un vino espumante patagónico

El espumante Deseado fue distinguido con la medalla medalla de oro que otorga la prestigiosa revista Glass of Bubbly.

Sin lugar a dudas el espumante Deseado es un éxito. Lo dice la gente, lo dicen los números, lo dicen las ciudades y los países donde se vende, lo dicen los dueños, lo dice su enólogo y lo dice la copa que es la única que habla abiertamente cuando le cae un chorro de Deseado. No hay nada mejor para determinados momentos que una copa fría de este juguito de Bodega Familia Schroeder que acaba de obtener la medalla de oro brindada por la prestigiosa revista especializada en espumantes Glass of Bubbly.

El concurso que todos los años organiza esta editorial distingue a los espumantes más importantes del mundo en diferentes ternas tales como cremoso, clásico y elegante, gastronómico, ligero y frutado. Al espumante Deseado lo galardonaron en la categoría postre a partir de la decisión del jurado conformada por varios especialistas en espumantes de todo el mundo. Ellos lo consideran como una bebida que combina muy bien con los postres por su dulce registro.

Te puede interesar...

A la vista es un espumante de color amarillo pálido verdoso, de muy finas burbujas, en la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores blancas, aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, de buena acidez y equilibrado volumen.

Deseado torrontés es un vino espumante dulce natural, elaborado en base a una única fermentación directamente del jugo de uvas. Su particular estilo le convierte en espumante asombroso, totalmente innovador, ideal para acompañar postres o para ser servido como aperitivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
79.06976744186% Me gusta
2.3255813953488% Me da igual
2.3255813953488% Me aburre
11.627906976744% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario