Crisis en Ucrania Ucrania pide el respaldo de Occidente en caso de invasión 20 febrero 2022 Mientras Rusia realiza pruebas de misiles, Kiev dice que está en juego la seguridad de Europa.
SALUD Trastornos mentales por COVID: 60% puede tenerlos 19 febrero 2022 Lo muestra un estudio realizado entre 150 mil adultos en EE.UU.
Crisis en Ucrania Bombardeos y evacuación civil en el este de Ucrania 19 febrero 2022 Los separatistas prorrusos de Donetsk trasladan a la gente a Rusia.
MACEDONIA DEL NORTE El admirable gesto de un presidente con una víctima de bullying 17 febrero 2022 El mandatario de Macedonia del Norte llevó a la escuela a una nena con síndrome de Down que sufre acoso.
ESPAÑA Un alumno apuñaló a un profesor en medio de la clase 17 febrero 2022 El chico, de 13 años, le clavó tres puñaladas al docente que en ese momento estaba de espaldas escribiendo en el pizarrón. Ocurrió en España.
Petrópolis Inundaciones en Brasil: reportan cientos de muertos y desaparecidos 17 febrero 2022 Según las autoridades, los bomberos han rescatado hasta ahora a 24 personas, mientras que los fallecidos ya son 105.
Crisis+ Biden dice que el riesgo de invasión rusa en Ucrania es muy alto 17 febrero 2022 El presidente de EE.UU. acusa a Rusia de llevar a cabo una "operación de falsa bandera" para escenificar un pretexto para una invasión de Ucrania.
Afganistán Un niño cayó a un pozo de 25 metros: está vivo y trabajan para rescatarlo 17 febrero 2022 Según informaron fuentes oficiales de ese país, el niño tiene "buena" salud y "pide comida y agua".
PAKISTÁN Mató a su hermana, los padres lo perdonaron y quedó libre 16 febrero 2022 Ocurrió en Pakistán. El asesino mató a la joven por haber subido fotos "muy atrevidas" a su perfil de Facebook.
AUSTRALIA Video: el momento en que un tiburón blanco se devora a un nadador 16 febrero 2022 Un hombre nadaba en las costas de una conocida playa en Australia cuando sucedió el trágico final. Es el primer ataque mortal en 60 años.
PANDEMIA Europa: suben los casos de COVID pero reducen restricciones 16 febrero 2022 Francia, Países Bajos y Alemania anuncian planes para reducir o eliminar los controles contra el COVID.
Europa Crisis en Ucrania: la OTAN dice que no hay señales de retirada rusa 16 febrero 2022 Afirman que no hay indicios de que las fuerzas rusas se estén reduciendo cerca de Ucrania, a pesar de que Moscú dice que está retirando tropas de la frontera.
Estados Unidos Una azafata golpeo con una cafetera a un pasajero para evitar una tragedia 16 febrero 2022 El vuelo tuvo que ser desviado por un hombre que comprometió a la seguridad de la tripulación y del resto de los pasajeros.
TAILANDIA Mientras posaba para OnlyFans, su hijo se ahogó en la pileta 15 febrero 2022 El padre del nene, de dos años, le estaba sacando fotos a la madre y a otras modelos eróticas. Ocurrió en Tailandia.
conflicto Crisis de Ucrania: Putin dice que no quiere una guerra en Europa 15 febrero 2022 El mandatario ruso mantuvo una reunión con su par alemán, Olaf Scholz, en un intento para tratar de evitar un conflicto armado en la región.
REDES SOCIALES Escándalo: filtraron supuestos audios íntimos de Javier Milei y hay una denuncia en Comodoro Py
Trágico Cuál fue la causa de la explosión del camión que provocó la muerte de dos trabajadores petroleros
Fallo judicial Le dio una feroz golpiza en la cervical al empleado de un banco: ahora deberá pagarle más de 30 millones