Las 127 Hectáreas tienen comisaría y puente nuevos Gutiérrez inauguró el edificio policial y observó la llegada de la estructura vial.
Colocan un puente en el arroyo Durán para mejorar la conectividad La habilitación del sector está previsto para dentro de una semana.
La comisaría 17 del barrio La Sirena ya tiene su nuevo edificio Las obras serán inauguradas en los próximos días por el gobernador Omar Gutiérrez.
Récord histórico de consumo de asfalto vial en agosto En total se vendieron 385 mil toneladas, más que todo lo consumido en 2016.
Storioni le prometió el edificio a un colegio que lo espera hace 40 años La ministra de Educación estuvo en Centenario y dijo que avanzará en las gestiones del nuevo Centro de Formación Profesional N° 29 (ex CEMOE).
Inauguran las obras de ampliación en el hospital Bouquet Roldán La inversión permitió incorporar 30 camas y equipamiento al servicio del establecimiento sanitario capitalino.
Evalúan la construcción de un paseo cultural en el predio de la U9 Lo aseguró el titular de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Claudio Garretón.
Sol y camaradería en el acto del Paseo del Este Funcionarios provinciales y municipales cortaron las cintas del espacio que ya mira al río Neuquén.
Ya se puede disfrutar del nuevo Parque del Este El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Horacio Quiroga participaron del acto que se realizó esta tarde.
Vía libre para que la Muni se endeude por $200 millones A pesar de las críticas, el Ejecutivo reflotó una vieja iniciativa para realizar obras.
La nueva comisaría 17ª estaría inaugurada el mes próximo El gobernador Omar Gutiérrez hizo una recorrida por el sector, donde además se trabaja en la nueva pista de ciclismo.
Habrá que armarse de paciencia: por obras en el tercer puente, mañana cortan la ruta 7 Por la obra del hormigonado de la losa del tercer puente. El tránsito se desviará por Parque Industrial.
El 5 de septiembre inauguran el Centro Cultural Alberdi Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. Será en la ex sede de la histórica biblioteca de la ciudad.
La vieja biblioteca Alberdi será pronto un nuevo centro cultural La restauración del edificio será inaugurada para el próximo 5 de septiembre.
Anunciaron que harán 600 casas en la provincia Durante el acto protocolar, Horacio Quiroga felicitó al gobernador Gutiérrez.
El cuarto puente estará listo antes de fin de año Ayer comenzaron los trabajos para llenar la losa con hormigón.
Por consejo médico, Macri no viajará a la cordillera El presidente deberá mantener reposo. Ayer fue operado de la rodilla.
Anuncian nuevas inversiones de Camuzzi en la provincia Fue realizado esta tarde por el gobernador Omar Gutiérrez. El monto asciende a $310 millones y beneficiará a más de 60 mil usuarios.
Desenredar el tránsito con un nudo vial será costoso El presupuesto ronda los $150 millones. Se licitaría en septiembre.
La magia del cine tiene un segundo sueño en marcha en la ciudad Ya se construye un complejo de seis salas en el Alto Comahue.