Osvaldo regresó a las prácticas y viaja a Uruguay

Y un día Dani Stone volverá a estar concentrado. Pérez es duda por gripe.

Buenos Aires
Después de 40 días, Daniel Osvaldo figura en la lista de concentrados del plantel xeneize y estará en el banco de suplentes para enfrentar mañana a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero, ausente desde el pasado 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, el viernes pasado hizo 45 minutos de fútbol formal y tiene un lugar asegurado entre los posibles relevos.

La otra novedad importante de la lista, es la inclusión de Gino Peruzzi, repuesto de un traumatismo costal que pelea un lugar con Fernando Tobio (con posibilidades de jugar como lateral derecho), quien también se entrenó en Casa Amarilla con normalidad tras no poder completar la práctica del lunes por un estado gripal.

Por su parte, Pablo Pérez se retiró del entrenamiento por un cuadro gripal, aunque en el cuerpo técnico son optimistas con que podrá llegar al encuentro. En este escenario, el probable equipo será con: Agustín Orión; Peruzzi o Tobio, Cata Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo.

Barras como ídolos
En otro orden, Rafael Di Zeo y su séquito de barras bravas de Boca llegaron ayer a Buenos Aires tras haber estado detenidos en Paraguay, y fueron recibidos por un grupo de personas como si fueran sus ídolos. "El mundo al revés", dijo alguna vez Eduardo Galeano.

CIFRA
8 millones de dólares pidió Huracán por Ábila
Boca quiere a Wanchope, aunque la cifra que le pidió la dirigencia del Globo está lejos, por ahora, de sus posibilidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído