ciencia Orgullo nacional: científicos del CONICET desarrollaron un test para detectar dengue 22 noviembre 2024 El kit Detect-Ar dengue fue aprobado por la ANMAT y será producido y comercializado por el Laboratorio Lemos.
clorinda Trágico accidente en la caravana de hinchas de Racing a Paraguay 22 noviembre 2024 Ocurrió este viernes a poca distancia de la frontera entre ambos países, en Formosa. Al menos dos autos, un camión y una moto se vieron involucrados.
Adiós al finde largo Chubut: enojo en el sector turístico por la decisión de Milei de eliminar feriados en 2025 22 noviembre 2024 "Piensan solo en Buenos Aires", expresó la presidenta de la cámara que agrupa a las empresas de la actividad. Los dos fines de semana XL que ya no serán.
Anses ¿Cómo me puedo jubilar si no tengo los aportes necesarios? 22 noviembre 2024 En este artículo, te contamos cómo se puede acceder a los beneficios previsionales de ser jubilado si no se cuenta con los años de aportes requeridos.
Arte Una selfie de la primera explosivista minera de Santa Cruz, finalista en un concurso de fotos de mujeres 22 noviembre 2024 Fue preseleccionada por un reportero gráfico de National Geographic. Cómo es el certamen.
En noviembre sería del 2,6% Luego de la fuerte baja, la inflación parece encontrar un nuevo piso 22 noviembre 2024 Se debe a la suba de los alimentos y a que también creció el precio de algunos servicios. El gobierno analiza bajar la tasa de devaluación al 1% mensual.
Fiestas Comodoro Rivadavia eliminó la pirotecnia cero: este fin de año habrá algunos artículos permitidos 22 noviembre 2024 El Concejo Deliberante modificó la ordenanza que prohibía todos los productos explosivos y lumínicos. Se busca mejorar la economía del sector.
misiones Contundentes pericias al ex diputado Germán Kiczka: tiene "inclinación a la pedofilia" 22 noviembre 2024 La justicia confirmó las pericias psicológicas al ex legislador de Misiones. Está procesado por tenencia de imágenes de abuso sexual infantil.
Contribuyentes Cuánto cuesta el Monotributo de noviembre 2024 por categoría 22 noviembre 2024 En este artículo, te ofrecemos en detalle el costo del Monotributo 2024 según cada categoría.
desaparición Caso Loan: los padres rompieron el silencio y confirmaron una fuerte sospecha 22 noviembre 2024 Los padres de Loan reclamaron que su hijo vuelva "sano y salvo". El menor está desaparecido desde el 13 de junio.
Investigación Caso Fabiana Sirino en Misiones: juguetes, caramelos y ropa infantil en la casa del único detenido 22 noviembre 2024 Ordenaron que el hombre sea sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas. Se llevó a cabo la audiencia de imputación en la localidad de Oberá.
Buena noticia Caputo oficializó el levantamiento del cepo cambiario 22 noviembre 2024 El mercado celebró el anuncio del levantamiento del cepo cambiario. El ministro de Economía Luis Caputo garantizó que será en 2025. Llegan dólares del FMI.
POLÉMICA La Corte Suprema declaró inconstitucional la prisión perpetua 21 noviembre 2024 Los jueces del máximo tribunal dejaron firme un fallo que indica que la reclusión perpetua afecta el “derecho a la esperanza” del condenado.
ACCESO A LA SALUD Un juez de la Patagonia declaró inconstitucional un cambio que limita el acceso al cannabis medicinal 21 noviembre 2024 Guido Otranto, del fuero federal de Esquel, falló contra el requisito de que para poder recetarlos, los médicos deban tener una diplomatura en la materia.
CONSENSO Chubut aprobó su primera ley electoral: boleta única, ficha limpia y debate de candidatos obligatorio 21 noviembre 2024 Obtuvo 25 votos a favor y 1 en contra en la legislatura. Los puntos clave de un Código que el gobernador definió como "el más moderno de la Argentina".