El clima en Neuquén

icon
26° Temp
53% Hum
La Mañana Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado y anunció cómo sigue su futuro político

La vicepresidenta se reunió con los trabajadores de la Cámara Alta que la vivaron al ritmo de "Cristina no se va".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato. El acto se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara alta, y la expresidenta del cuerpo se fue vivada por los presentes.

El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero. Allí, los presentes la alentaron al ritmo de "Cristina no se va" y "no nos han vencido", la reversión de la famosa canción "Todavía cantamos", de Víctor Heredia.

Empleados de la Casa grabaron la despedida, en que antes de irse definitivamente, la funcionaria remarcó: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Instituto Patria", aclaró, dando por tierra la hipótesis de un retiro de la actividad política.

Cristina Kirchner se despidió del Senado

En la reunión, que fue posteada en la red social X por algunos de los presentes, se sirvió un refrigerio y la mayoría de los empleados buscaba acercarse a la dos veces presidenta de los argentinos para tomarse una fotografía.

Cristina Kirchner presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario