El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Ramiro Marra

Ramiro Marra viajó a Estados Unidos para ver a Boca y casi no lo dejan ingresar: "Soy un boludo"

El dirigente libertario emprendió toda una travesía, cruzando dos veces el Atlántico, para ir al Mundial de Clubes y casi se queda afuera.

Ramiro Marra fue a alentar a Boca al Mundial de Clubes, pero estuvo a punto de no llegar a tiempo a Miami, ya que se dio cuenta a último momento de que se le había vencido el pasaporte europeo para entrar a Estados Unidos.

“Fue una locura. Cruce dos veces el Atlántico porque se me venció el pasaporte europeo y me di cuenta a último momento. ¡Sí!, soy un boludo, pero dije: no puedo dejar de venir al Mundial de Clubes", afirmó el legislador libertario a través de sus redes sociales.

Luego, explicó que viajó a Barcelona y allí pudo poner todo en regla: “Tomé un avión, me fui a Barcelona, me dieron el pasaporte de forma urgente y a partir de ahí con el pasaporte europeo pude ingresar a los Estados Unidos de América a copar Miami”, señaló.

Por último, se mostró feliz de estar junto a su equipo: “Estoy contento, fueron muchas horas de viaje, no descansé, pero todo eso vale la pena para ver todo esto que está pasando acá en Miami, esta revolución bostera que va a volar el mundo entero, ¡Vamos Boca a carajo!“, cerró.

Embed

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo jugará estar tarde, a las 19 de nuestro país, ante el Benfica de Portugal.

Mundial de Clubes: Boca debuta con Benfica

Boca y Benfica chocan este lunes en el marco del partido por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025, que ya tuvo la goleada 10-0 de Bayern Múnich sobre Auckland City.

El encuentro se juega este lunes desde las 19 horas de la Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos y televisación de Telefe, DAZN, Disney+ Premium y DSports.

El partido marcará el inicio del tercer ciclo de Miguel Ángel Russo en el club xeneiza. Y el experimentado entrenador, que no contará con Edinson Cavani, confirmó la formación para soñar en el Grupo C, donde Bayern Múnich ya goleó a Auckland City.

Portada LMN (3).jpg

La principal novedad cuando el conjunto de la Ribera salte a la cancha es que no estará el capitán. ¿El motivo? No llegó a recuperarse a tiempo del desgarro en el gemelo y, por precaución, Miguel no lo arriesgará en el estreno. La intención es que pueda jugar la próxima fecha con Bayern Múnich (24 de junio).

Una de las sorpresas será el ingreso de Ayrton Costa por Marcos Rojo, un movimiento fuerte de Russo, sobre todo si se tiene en cuenta que el ex-Independiente llegó unos días más tarde a los Estados Unidos por las demoras e incertidumbres que se produjeron en el trámite para conseguir la visa de ingreso al país norteamericano. ¿Su compañero? Nicolás Figal, que no juega oficialmente desde fines de 2024 por una operación en su tobillo izquierdo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario