¡Pero que viva el fútbol, Pisculichi! A lo campeón...

River venció 4 a 0 a Trujillanos en su estreno en la Libertadores.

venezuela
La receta para iniciar la defensa de la Copa Libertadores estaba en los pies de Leonardo Pisculichi. River se trajo desde Venezuela un importantísimo triunfo frente a Trujillanos en una salida complicada, hasta en lo extrafutbolístico. Lucho González y dos goles de Iván Alonso completaron la goleada 4 a 0 de los argentinos.
Marcelo Gallardo tuvo que lidiar con bajas considerables para viajar a Venezuela, pero el Millo sacó la chapa de campeón en tierras bolivarianas. Junto con The Strongest son los líderes del grupo 1.
El Muñeco lo bancó cuando bajó el nivel y Piscu ya está volviendo, como en su mejor momento en la primera temporada con la casaca de River.
En la primera etapa, al Millonario le costó. Siempre fue el más peligroso, pero le faltó profundidad. Sin embargo, en el complemento se desahogó.
Hacía siete años que River no convertía un gol de tiro libre en la Copa Libertadores; el último lo había marcado Gallardo. El legado del técnico pasó al ex enganche de Argentinos. A los 9 minutos del complemento, Pisculichi cortó con los años de sequía. El enganche clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Leandro Díaz, que voló pero fue imposible. El segundo tanto llegó 8 minutos después. Piscu volvió a adueñarse de una pelota parada, disparó al dubitativo Díaz, quien dio rebote y como un 9 de área, Lucho González rastreó el rebote para poner el marcador 2 a 0. Con esa diferencia, Trujillanos nunca reaccionó. En la única que tuvo, Marcelo Barovero respondió. Fue a los 28, con un remate de afuera del área de Ismael Páez.
River siguió siendo protagonista y a la gran noche del enganche se sumó Iván Alonso. El eterno goleador está respondiendo con buenas actuaciones y mostrando por qué Gallardo insistió en traerlo desde Uruguay, en el ocaso de su carrera, con 36 años. El atacante charrúa marcó dos goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído