¬°Pero que viva el f√ļtbol, Pisculichi! A lo campe√≥n...

River venció 4 a 0 a Trujillanos en su estreno en la Libertadores.

venezuela
La receta para iniciar la defensa de la Copa Libertadores estaba en los pies de Leonardo Pisculichi. River se trajo desde Venezuela un importantísimo triunfo frente a Trujillanos en una salida complicada, hasta en lo extrafutbolístico. Lucho González y dos goles de Iván Alonso completaron la goleada 4 a 0 de los argentinos.
Marcelo Gallardo tuvo que lidiar con bajas considerables para viajar a Venezuela, pero el Millo sacó la chapa de campeón en tierras bolivarianas. Junto con The Strongest son los líderes del grupo 1.
El Mu√Īeco lo banc√≥ cuando baj√≥ el nivel y Piscu ya est√° volviendo, como en su mejor momento en la primera temporada con la casaca de River.
En la primera etapa, al Millonario le costó. Siempre fue el más peligroso, pero le faltó profundidad. Sin embargo, en el complemento se desahogó.
Hac√≠a siete a√Īos que River no convert√≠a un gol de tiro libre en la Copa Libertadores; el √ļltimo lo hab√≠a marcado Gallardo. El legado del t√©cnico pas√≥ al ex enganche de Argentinos. A los 9 minutos del complemento, Pisculichi cort√≥ con los a√Īos de sequ√≠a. El enganche clav√≥ la pelota en el √°ngulo izquierdo de Leandro D√≠az, que vol√≥ pero fue imposible. El segundo tanto lleg√≥ 8 minutos despu√©s. Piscu volvi√≥ a adue√Īarse de una pelota parada, dispar√≥ al dubitativo D√≠az, quien dio rebote y como un 9 de √°rea, Lucho Gonz√°lez rastre√≥ el rebote para poner el marcador 2 a 0. Con esa diferencia, Trujillanos nunca reaccion√≥. En la √ļnica que tuvo, Marcelo Barovero respondi√≥. Fue a los 28, con un remate de afuera del √°rea de Ismael P√°ez.
River sigui√≥ siendo protagonista y a la gran noche del enganche se sum√≥ Iv√°n Alonso. El eterno goleador est√° respondiendo con buenas actuaciones y mostrando por qu√© Gallardo insisti√≥ en traerlo desde Uruguay, en el ocaso de su carrera, con 36 a√Īos. El atacante charr√ļa marc√≥ dos goles.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído