El presidente de Perú está cada vez más complicado Llamó a un "Acuerdo Nacional" y pidió que se debata la moción de vacancia por incapacidad moral permanente impulsada en su contra.
Impactante momia hallada en Perú El cuerpo, que está atada sorprendentemente con soguillas, correspondería a un hombre que tendría entre 18 y 22 años en el momento de su muerte.
Sismo en Perú: un muerto, 12 heridos y 2.400 damnificados La gran profundidad del terremoto provocó que la onda expansiva fuera mayor y afectara a casi la mitad del país, incluida Lima, 1.000 km. al sur del epicentro.
Perú: un sismo de 7,5 dejó heridos, muertos y destrozos Además del noreste de Perú, los temblores se sintieron incluso en varias ciudades de la sierra, costa y Amazonia ecuatoriana. Video.
Los audios del VAR en las polémicas de Argentina-Perú En la madrugada de este viernes, la Conmebol dio a conocer las escuchas entre el árbitro brasileño Wilton Sampaio y sus asistentes.
Perú advierte que podría estatizar Camisea, que opera Pluspetrol El jefe de gabinete de Perú, Guido Bellido, afirmó que el Gobierno podría estatizar el yacimiento de gas de Camisea, si el consorcio concesionario -integrado por las petroleras argentinas Pluspetrol y Tecpetrol- no acepta renegociar las utilidades.
Tiene 121 años y lo vacunaron contra el COVID Nació en el 1900 y es una de las personas más longeva en ser vacunada contra el coronavirus. Se llama Marcelino Abad y vive en un pueblito de Perú.
Fuerte terremoto de 6.1 grados en el norte del Perú Ocurrió en localidad de Sullana, a mil kilómetros de Lima. El fenómeno fue de 36 kilómetros de profundidad.
Pedro Castillo se proclama ganador en Perú El candidato de izquierda mantiene la leve ventaja sobre Keiko Fujimori con el 98,3 por ciento de los votos escrutados en el balotaje presidencia.
Ajustadísimo ballotage en Perú: Castillo pasó al frente Con un 95 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato está con una pequeña ventaja. La Bolsa de Lima cayó y el dólar se disparó.
Estudian una variante "andina" del coronavirus Científicos peruanos detectaron una nueva cepa de coronavirus, que ya circula por Argentina, Chile y Ecuador.
Una mujer logró que le autoricen la eutanasia en Perú Fallo judicial histórico para la psicóloga que hace décadas que está postrada. "Soy libre. Mi lucha siempre fue la defensa por el derecho a elegir", dijo.
El video de TikTok que repudió todo Perú: tiraron de un puente a un joven En la cinta, se ve como dos personas tiran desde un puente a un joven, el cual ahora es buscado por su familia.
COVID: ministra renuncia por vacunarse antes de lanzarse la campaña Se trata de la titular de Relaciones Exteriores de Perú. Ya lo había hecho la ministra de Salud de ese país. Ambas recibieron las vacunas en secreto y se desató una crisis.
Negociaciones entre Perú y Pfizer están frenadas desde diciembre El gobierno de Perú asegura que las exenciones de responsabilidad de la Pfizer tienen truncada la negociación para la compra de vacunas inmunizadoras.
La venganza de Nico González: "Se burlaron de mí y cerré muchas bocas" La figura de la selección nacional en la última doble fecha de eliminatorias se desquitó de lo lindo tras sus goles ante Paraguay y Perú.
Mirá como Lautaro Martínez calificó la victoria sobre Perú Después del triunfo, Lautaro Martínez celebró en su cuenta en Instagram donde, además, aseguró que mantendrían la racha ganadora
Trataron a Messi de mayor y el astro repondió Luego de la disputa en la que Argentina se impuso sobre Perú, Messi fue increpado por un periodista y el rosarino no se quedó callado.
Argentina venció 2 a 0 a Perú y cierra el 2020 en el segundo puesto El conjunto nacional se impuso en Lima con goles de Nico González y de Lautaro Martínez. Tiene 10 puntos sobre 12 en juego y solo es superada por Brasil.
Messi tratará de hacer una nueva marca en un Perú en llamas Messi ha marcado en casi todos los partidos con la selección, sin embargo, nunca ha marcado contra Perú por eliminatorias mundialistas.
Perú: en plena crisis, el Congreso eligió nuevo Presidente Francisco Sagasti es el nuevo mandatario. El país está inmerso un clima de tensión social y la represión dejó dos muertes, cientos de heridos y desaparecidos.
Conocé los 11 que eligió Scaloni para el partido ante Perú El entrenador de la selección confirmó el equipo y le envió mensajes al pueblo peruano y a Mascherano. El partido también está confirmado tras los conflictos en Lima.
Perú: represión, muertos y 3 presidentes en una semana Manuel Merino, titular del Ejecutivo por la salida de Vizcarra, renunció este domingo tras las multitudinarias protestas en su contra. Todos los detalles.
Crisis en Perú: en Neuquén se manifestaron y pidieron elecciones Los residentes en la ciudad fueron al Monumento y expusieron su malestar. "La salida más democrática es que haya votaciones", aseguró una vecina.
Estallido social en Perú: afirman que peligra el partido con Argentina Por la grave situación política, medios de aquel país ponen en duda la realización del encuentro del martes.
Perú: con Vizcarra afuera, asumió Merino El Congreso destituyó al presidente tras acusarlo de "incapacidad moral" y de recibir coimas en 2014.
El Congreso peruano destituyó al presidente, Martín Vizcarra Es el segundo mandatario que deja el poder por decisión del palacio legislativo durante el actual período.
Increíble: archivan una denuncia de violación porque la víctima vestía ropa interior roja Un tribunal de Perú consideró que "este tipo de atuendo suele usarse en ocasiones especiales" y la mujer "se había preparado para mantener relaciones sexuales".
Escándalo en los escandalones: Perú le choreó formato a Lussich Rodrigo estalló porque le copiaron su programa. "Ni siquiera se molestaron en pintar los escalones", disparó