El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Vignolo

El compañero de Gustavo López que liquidó a Vignolo ¿por anti-Perú?

Un colega que suele participar en Un Buen Momento destrozó al Pollo en las redes y también se la agarró con Daniel Avellaneda, en este caso por violencia de género.

Lo primero que hay que aclarar que Mauro Gundin en sus redes sociales opina a título personal y se despoja de su condición de periodista de Radio La Red.

Por lo general se refiere a su amado Racing, por el que demuestra una enorme pasión y suele "sacarse" cuando las cosas no andan bien en La Academia.

Te puede interesar...

Pero no obstante, a los oyentes de Un Buen Momento les cuesta separarlo de su rol en una de las radios más escuchadas, donde hace móviles desde exteriores pero también suele colaborar en la sección deportes.

Pues bien, este sábado Gundin estuvo afilafísimo contra dos famosos colegas deportivos: Sebastián Vignolo y Daniel Avellaneda.

"Vignolo, que sólo se limita a hablar de fútbol, con toda la enorme dificultad que tiene para hablar bien y con un léxico variado, ni debe saber el apoyo que #Argentina tuvo de #Peru en la Guerra de Malvinas. Es un chico muy limitado, y se nota...", lo defenestró al Pollo por un comentario que hizo respecto al Perú-Australia que se avecina por un boleto a Qatar 2022 (Vignolo "retó" a Ruggeri porque dijo "el lunes vamos Perú" y "se van a enojar en la embajada australiana").

https://twitter.com/maurogundo/status/1535621041271279618

Por otra parte, Mauro también se la agarró con Daniel Avellaneda, el periodista que avala la llegada del colombiano Carbonero a Racing pese a un supuesto caso de violencia de género que involucra al mediocampista cafetero.

"Comentario que hace muy mal, Daniel... El fútbol y arreglar por tener dinero no es más importante que la vida misma. Te veo muy desenfocado, Dany. No eras así. Un resultado no es lo más importante. Reveelo. Sos comunicador, y estos mensajes son muy peligrosos", destrozó al Dany. ¡Arde Gundin!

https://twitter.com/maurogundo/status/1535621835009642497

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario