Pico de emoción: el Rojo y Cipo se miden en La Pampa

Los planteles U17 se miden hoy desde las 18 en La Pampa, por el Regional que otorga una plaza para el Argentino de Clubes. El Albinegro cayó ayer ante el local Pico.

General Pico
El U17 de básquet de Independiente debutará hoy a las 18 ante Cipolletti, en el Torneo Regional, en busca de la única plaza en juego para los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes que se disputa en esta ciudad con la participación también del anfitrión, Pico Football Club.

Precisamente los locales derrotaron ayer a Cipolletti por 69 a 64 en el suplementario tras empatar en 60 en el tiempo reglamentario, en un partido parejo que los rionegrinos cedieron en los minutos finales.

Independiente que es dirigido por Sebastián García viajó ayer por la tarde y tras el partido de esta tarde se volverá a presentar el domingo a las 11 ante los pampeanos.

Integran el equipo Francisco Chiappero, Mariano Coria, Luca Genesio, Matías Lucero, Nicolás Maini, Giorgio Pazzarelli, Salvador Plate, Tomás Riccobon, Augusto Sabas, Goran Sinigoj, Facundo Troncoso y Mariano Uranga .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído