La palabra de su madre Ocho años sin Garro: "Este es un dolor que me causa la Justicia" Por Guillermo Elía
Centenario Dejó su camioneta encendida, bajó a cerrar el portón y se la robaron 04 octubre 2022 El robo ocurrió en Centenario, frente a la vivienda de un vecino del sector de Casco Viejo. La Policía analiza registros fílmicos urbanos.
Judiciales Caso Leiva: condenado por atropellar y matar espera la pena en su casa 04 octubre 2022 Se trata de Sandro Codegoni, condenado por el homicidio del comerciante Pedro Leiva. Le extendieron la prisión domiciliaria.
inhibidores Gracias al GPS de sus llaves, logró recuperar sus cosas robadas 04 octubre 2022 La Policía allanó el domicilio de un sospechoso, en el que se encontró el botín y también elementos que apuntan a más robos previos bajo la modalidad con inhibidores.
Plaza Huincul Delincuente encapuchado le robó a un vecino que dormía la siesta 04 octubre 2022 El ladrón entró a una vivienda de Plaza Huincul y tras amenazar al dueño con un arma de fuego, se robó un televisor. La víctima denunció el hecho.
Judiciales Culpable de abusar y contagiar de HPV a la hija de su pareja 04 octubre 2022 Así lo determinó un jurado popular por unanimidad. El hombre fue responsabilizado por someter sexualmente a una niña por seis años en la casa donde convivían.
Cinco Saltos Persiguió a su ex con un palo para que retirara una denuncia 04 octubre 2022 Ocurrió en Cinco Saltos. El hombre fue acusado por coacción agravada, lesiones y desobediencia a una orden judicial. También le dictaron prisión preventiva.
Zapala Lo acusaron por girar a la izquierda y atropellar a una peatona 03 octubre 2022 La víctima, que cruzaba la calle, sufrió heridas graves. Para la fiscalía, el conductor fue imprudente y ahora le formuló cargos por lesiones culpsosas.
Investigación Se conoció la identidad del hombre hallado debajo de un puente 03 octubre 2022 Se realizó la autopsia forense y se aguardan los informes de criminalística. El cuerpo fue encontrado este domingo en San Martín de los Andes, atado y envuelto en una frazada.
Inseguridad Lo detuvieron tras vaciar la caja de un comercio 03 octubre 2022 El delincuente se llevó 3500 pesos, pero la dueña del local alertó rápidamente a la Policía y lo atraparon.
prontuario El delincuente detenido con una moto robada es el asesino Kikín Sotelo 03 octubre 2022 Se trata de Nicolás "Kikín" Sotelo, quien cometió tres crímenes de adolescente. Ahora, fue acusado por encubrimiento y resistencia y quedó en preventiva.
Policiales Piden que investiguen a la Policía por soltar a un asesino 03 octubre 2022 Se trata de Hernán Ruiz Herrera, quien fue condenado a perpetua por el homicidio del policía Víctor Garro.
Testimonio Caso Nahuelcar: "La Justicia nos pegó un tiro en la nuca como a Gabriel" 03 octubre 2022 Así lo aseguró Gaby Varela, madre del policía asesinado, luego de que anularan la perpetua para uno de los condenados por el homicidio.
San Martín de los Andes Se metió en la casa de su ex, la golpeó y la violó: está detenido 02 octubre 2022 El violento ataque sucedió en una vivienda de San Martín de los Andes. El agresor fue acusado y quedó en prisión preventiva por tres meses.
Investigación Encontraron un cuerpo bajo un puente en San Martín de los Andes 02 octubre 2022 Es un hombre, pero no se pudo confirmar su identidad ni la causa de muerte. La autopsia lo determinará. En el hecho trabajan la policía y la fiscalía local.
Investigación Femicidio de Agustina: el robo habría sido dateado 02 octubre 2022 Es la principal hipótesis que manejan los investigadores. El asesino, presumen que ya no estaría en la región.
Asadito Cuál es el mejor tipo de parrilla para hacer el asado: canaleta en V, hierro redondo o estaca
AUTOMOTOR ¿Cuándo hay que cambiar una correa de distribución del auto? 5 señales de desgaste para estar atento
Violencia de género Brutal ataque a una mujer en la meseta, con piñas, patadas y cortes: la golpeó su expareja, quien tenía una perimetral
Sencilla y deliciosa Cómo hacer papa rosti: una receta fácil, económica y perfecta para cualquier comida