Justicia Acusaron a dos familiares de "Neneo" por agredir a la familia de Luciano Fuentes 11 junio 2022 A raíz de la condena al asesino del niño de 8 años, la familia de la víctima no puede vivir en paz, acosada y amenazada constantemente por parientes del culpable que hoy está tras las rejas.
Historia del crimen Caso Ávalos: radiografía de los ocho años en la Justicia Federal 11 junio 2022 Se desandaron 13 hipótesis, muchas de ellas que no habían sido cerradas por la Justicia local. La mira sigue puesta en quienes manejaban el boliche y la seguridad: Nardadone y Sesnich.
caso huenten Culpable de balear una casa y asesinar a una mujer en Toma Norte 10 junio 2022 El hombre abrió fuego contra la casa de la víctima y una herida de bala en la cabeza le provocó la muerte. Ocurrió en agosto del año pasado.
¿qué pasó? Pelea y caos entre internos de la U22 de Cutral Co 10 junio 2022 Las familias de los internos denunciaron que se los había reprimido y que no podían conocer su estado de salud, pero desde la Policía indicaron que fue una situación menor.
tribunales Piden llevar a juicio al presidente del Deliberante de Villa 10 junio 2022 Se trata de la causa penal que se había iniciado contra todos los concejales que participaron de la sesión ilegal en la que se destituyó al secretario de Hacienda.
ESTAFA Alerta: volvió el IFE y estafaron a un vecino por 96 mil pesos 10 junio 2022 Un hombre mayor recibió un falso llamado de ANSES para cobrar el IFE, aportó la cuenta bancaria de su hijo y éste fue estafado al entregar su clave token.
operativo Atraparon a un asesino de Cutral Co que llevaba un mes prófugo 10 junio 2022 Se trata del presunto autor del crimen del joven Facundo Gacitúa, ocurrido el pasado 8 de mayo por la noche, cuando recibió cuatro tiros en el pecho.
policía La Policía atrapó a dos jóvenes en plena entrega de droga 10 junio 2022 Ocurrió la mañana del jueves. Personal policial del Departamento Antinarcóticos confirmó que se trataban de varios gramos de marihuana.
Investigación Un hombre baleó un destacamento policial: un nene fue testigo de todo 10 junio 2022 Ocurrió en Cutral Co. El atacante disparó también contra los efectivos y luego huyó del lugar. No hubo personas heridas.
Virtual Compró ropa en Facebook y la estafaron por 80 mil pesos 09 junio 2022 Se concretó a través de una cuenta de Ualá. Cuando la víctima reclamó, los estafadores la bloquearon en WhatsApp y eliminaron de Facebook.
homicidio Un video fue clave para vincular un segundo crimen a un detenido 09 junio 2022 Un hombre de apellido Hernández fue acusado por un segundo crimen que habría cometido mientras era investigado y permanecía prófugo por otro.
Centenario Dueño del desarmadero rompió el silencio: "No hay autos con sangre" 09 junio 2022 Uno de los propietarios explicó que su negocio es la chatarra y aseguró que ninguno de los vehículos fue robado.
San Martín de los Andes Robaron un tele y una notebook con información valiosa de una escuela 09 junio 2022 Desde la dirección se pidió colaboración a la comunidad para recuperar los elementos, así como también una solución urgente a los hechos de inseguridad.
Cutral Co A punta de tumbera, motochorros robaron $10 mil de una YPF 09 junio 2022 Los delincuentes armados se llevaron la billetera de un playero con el dinero en efectivo y se dieron a la fuga. El robo ocurrió en una estación de Cutral Co.
tragedia Fuerte choque entre un camión y una camioneta en Ruta 22: un muerto 09 junio 2022 Ocurrió este jueves por la mañana e involucró a un camión y una camioneta. La víctima era un operario de una empresa de Vaca Muerta.
Bronca Otra vez las 4x4 haciendo desastres en el Batea Mahuida: denuncian que son turistas brasileños
Asadito Cuál es el mejor tipo de parrilla para hacer el asado: canaleta en V, hierro redondo o estaca
Entre Ríos Se iban de vacaciones y chocaron contra un camión: murieron una mujer y su hijo de 13 años