Por qué la hija de Susana Giménez tuvo que ser internada de urgencia
Este viernes trascendieron imágenes de Susana Giménez en la guardia de un sanatorio. Enseguida surgió la preocupación sobre la salud de la conductora. Con el correr de las horas se supo que había acompañado a su hija Mecha Sarrabayrouse para que fuera asistida por una emergencia médica.
"Susana fue como madre, en este caso, a acompañar a su hija que sentía algunos mareos", explicó Ángel de Brito en LAM. Y dijo que "según las primeras atenciones, le habrían dicho que tenía problemas con los otolitos, que le ocasionaban problemas a Mecha. No a Susana, que está perfecta".
De Brito explicó que los otolitos se encuentran en el oído y "se descontrola el tímpano cuando están mal". Yanina Latorre agregó que es similar a lo que le pasó a ella semanas atrás: "Los otolitos son como una piedritas que tenés en el oído. Son las que controlan el equilibrio, cuando se empiezan a despelotar provoca los mareos".
Algunas de las "Angelitas" se sorprendieron por el hecho de que Susana hubiera llevado a su hija a la clínica. "Me encanta que la acompañe como mamá", dijo Fernanda Iglesias. Otras quisieron saber la edad de Mercedes. "Mecha la acompaña mucho a ella, siempre... Y no digamos la edad porque nos está viendo", respondió entre risas el conductor.
Susana se encuentra en Argentina después de pasar un tiempo en Uruguay, donde hizo temporada de teatro con la obra Piel de Judas. A su regreso al país fue a ver el estreno de la película Argentina, 1985, donde le preguntaron si pensaba volver a la televisión y contestó "La verdad que no tengo ganas".
Por ahora, su plan es estar tranquila en Buenos Aires acompañando a su hija en la recuperación de su problema de otolitos. Y prepararse para su viaje a Qatar, donde disfrutará del mundial de fútbol 2022.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









