Quería ser piloto, pero terminó como futbolista profesional José "Pepe" Castro se sinceró y señaló que su pasión era ser piloto, pero que la vida lo llevó a terminar como futbolista profesional.
El cipoleño que firmó su primer contrato profesional con Independiente Tiene cláusula millonaria, pero sale a préstamo a Guatemala para darle la chance al club de Avellaneda de sumar un cupo extra para refuerzos.
Todo listo para que arranque la Liga Profesional Boca debutará ante Arsenal, y River contra Defensa y Justicia. En la primera fecha se jugarán dos clásicos.
Añelo ya cuenta con una diplomatura en energías renovables La Universidad Nacional del Comahue estrenó su dispositivo de Educación Profesional.
El dato secreto de Mica Viciconte que la dejaría fuera de MasterChef La novia de Fabián Cubero y finalista del reality, recibió fuertes críticas sobre una profesión que el público desconocía. ¿De qué se trata?
El debut del VAR en el fútbol argentino tiene fecha Federico Beligoy, director nacional de Arbitraje, anunció en qué fecha de la Copa de la Liga Profesional está programada su implementación.
Nahir Galarza demanda al psicólogo de Bendita La joven acusó a Gabriel Cartañáde no cumplir el secreto profesional.
Igual que Agüero: otros futbolistas que tuvieron que retirarse por problemas cardíacos El ahora ex delantero de 33 años se suma a una lista de jugadores que debieron colgar los botines por distintas afecciones en el corazón.
El gesto de un fotógrafo con una quinceañera al ver su sesión de fotos caseras en la calle Una joven estaba posando en un parque mientras sus padres le sacaban fotos con un celular cuando el fotógrafo los sorprendió con su gesto.
Nico Armelli, el culturista neuquino que apuesta por convertirse en profesional A fuerza de una férrea disciplina, cosecha títulos amateurs en una sacrificada actividad que ya toma como un estilo de vida.
Con bronca, los médicos van al paro para insistir con la ley de carrera profesional Desde Siprosapune expresaron su "alta frustración, rabia y bronca" por la decisión de los diputados. Calificaron de patoteros a los referentes de ATE.
El Colegio de Abogados va a elecciones este miércoles Los abogados y abogadas de Neuquén renuevan autoridades de 10 a 18 en Mendoza 902.
Adiós Belmondo: murió la estrella de cine francés El actor, recordado por su actuación en El profesional, falleció este lunes a los 88 años de edad.
Un buzo marisquero se cruzó con dos ballenas en Las Grutas Tata Aguayo juntaba almejas frente a la playa El Buque, cuando se le aparecieron dos ejemplares de la especie jorobada o yubarta. El profesional es un apasionado de la fotografía, y en su ambiente laboral ha logrado imágenes increíbles.
El sorpresivo retiro de una figura en los inicios de la era Gallardo en River Conocé que jugador muy querido por los hinchas del Millo y de otros clubes decidió ponerle punto final a su exitosa carrera este domingo.
El nieto de Muhammad Alí que quiere seguir los pasos de la leyenda Después de 30 combates amateurs, firmó un contrato para iniciar su carrera en el campo rentado. "Me siento honrado de representar su legado", expreso el púgil de 20 años.
¿Tras del infarto en pleno partido, Eriksen podrá volver a jugar? "Murió por unos minutos, ¿un profesional médico permitiría que vuelva a morir?", expresó el cardiólogo Sanjay Sharma, quien preside la Federación Inglesa de fútbol. El jugador danés sigue estable.
Acusaron a un homeópata por la muerte de una paciente Tamara Espinoza, la paciente, consumía pastillas recetadas por el profesional que le produjeron un infarto, al estar contraindicadas para el tratamiento de la obesidad.
Diputados del MPN avanzaron con sindicatos por la ley de carrera sanitaria El bloque de legisladores se reunió este lunes con integrantes de los sectores de los profesionales de la salud y enfermeros.
Flavio Azzaro confesó entre lágrimas que sufrió depresión El panelista de "Polémica en el Bar" fue invitado a "Vino para vos", donde contó su padecimiento y habló de la importancia de buscar ayuda profesional a tiempo.
Otro salto gigante de Kolff: viaja al Spar Gran Canaria La jugadora de Centro Español irá al Viejo Continente con el sueño de hacerse profesional.
El fútbol argentino le rendirá homenaje al 10 En todas las canchas se empleará el mismo reconocimiento. Hoy comienza la quinta fecha de la Liga Profesional, con cinco partidos.
¿Cómo va a ser el sorteo de la Liga Profesional? Este viernes a las 14 se definirá el calendario en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. La primera fecha irá desde el viernes 30 de octubre.