El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana profesional

Otro salto gigante de Kolff: viaja al Spar Gran Canaria

La jugadora de Centro Español irá al Viejo Continente con el sueño de hacerse profesional.

Las jugadoras crecen y para Natassja Kolff, del Torito, el salto será gigante ya que se sumará al Spar Gran Canaria de España, un club formador por excelencia en el Viejo Continente.

"Tengo sólo palabras de agradecimiento hacia el club y todos los que lo conforman", afirmó la pívot neuquina quien con el bolso lleno de ilusiones partió al Viejo Continente para convertirse en jugadora profesional.

Te puede interesar...

Centro Español catapultó su talento, llegó a la Selección Nacional, fue subcampeona Nacional U15 con Las Galleguitas y ahora viaja a Spar Gran Canaria para seguir con su formación deportiva.

Con apenas 16 años y 188 centímetros de talla, Natassja dijo entre risas: "Espero no perderme en el aeropuerto. Me voy a lo mejor de lo mejor".

Allí la esperan Domingo Díaz y Begoña Santana, parte fundamental de este club que se destaca por su concepto formador.

La primera oportunidad de partir rumbo a completar su formación "se inició a principios de 2019, cuando fui a un campus y me ofrecieron irme a Italia. Al final no se terminó de cerrar, pero a medida que eso se cerraba se abrían las puertas a otros equipos de España. Estuvimos mucho analizando en familia todas las propuestas y nos decidimos por el equipo Spar Gran Canaria", contó.

"España junto con Estados Unidos son los países formadores por excelencia, así que también me guié por eso, tratar de formarme lo mejor posible", se ilusionó al tiempo que agradeció a Español:

La pívot neuquina reconoció sus orígenes y se mostró agradecida a Centro Español "porque me acompañó desde que soy muy chica. Es una gratitud enorme que tengo hacia el club, al equipo. Juntos hemos logrado cosas maravillosas que voy a llevar siempre en mi corazón".

"Me voy con la idea de dar un paso adelante, mejorar en esta disciplina y convertirme en jugadora profesional. Como experiencia de vida es muy bueno".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
81.481481481481% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario