Querían escapar a Chile tras ser denunciados por estafas, pero los atraparon en el Paso Mamuil Malal

Se trata de dos hombres de nacionalidad chilena y la denuncia fue radicada en Entre Ríos.

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos ayer en el Paso Internacional Mamuil Malal, en San Martín de los Andes, cuando intentaban cruzar al vecino país. Según información oficial, ambos tenían un pedido de captura por una causa por estafas en Entre Ríos.

El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde e intervino personal de Gendarmería Nacional y Dirección Nacional de Migraciones. En ese momento, dos ciudadanos mayores de edad de nacionalidad chilena intentaron realizar los trámites de ingreso al país, cuando las autoridades se dieron cuenta que registraban un pedido de orden de captura por causas radicadas en la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, por posible estafa llevada a cabo a mediados del mes de octubre del presente año.

Te puede interesar...

Siguiendo el procedimiento habitual establecido para estos casos, dieron intervención a la Fiscalía IV Circunscripción Judicial De Junín de los Andes, quien ordenó la detención de ambos hombres a la Comisaría 25.

Hoy se realizó la audiencia de extradición y quedaron detenidos a la espera de ser trasladados por una comisión policial, a Entre Ríos.

LEÉ MÁS

¿Asume Lucila? Cervi fue a la Corte Suprema para pelear hasta el final el lugar que dejó Quiroga

Anunciaron el cronograma de pago de sueldos a los estatales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído