Racing lo dejó Cali-ente y hasta Boca festejó el punto

Caía 2 a 0 con un tanto de Sambueza, pero resurgió y lo empató.

Cali , Colombia
En un electrizante partido, Racing y Deportivo Cali igualaron 2 a 2 en Colombia con un trámite lleno de idas y vueltas. El local arrancó ganando 2 a 0 en la primera etapa y pudo haber hecho alguno más de no ser por la gran noche de Sebastián Saja, la figura. En el complemento, la Academia se repuso y llegó al empate. El neuquino Fabián Sambueza hizo el segundo del local, mientras que el otro zapalino, Marcos Acuña, ingresó en el complemento.

En la primera mitad, el equipo de Avellaneda la pasó muy mal y pudo haberse ido al descanso por mayor diferencia de no haber sido por las grandes intervenciones de Saja. El 1 no pudo hacer nada en el primer gol de Roa a los 10 minutos, pero luego se repuso con dos grandes atajadas en una misma jugada y evitó la segunda caída de su equipo. De todas maneras, esta llegó minutos más tarde con una gran jugada colectiva del Cali que terminó con la buena definición del Chino Sambueza.

Lejos de renunciar al ataque, los locales siguieron complicando a la defensa académica, por lo que Saja otra vez debió salvar a su equipo antes del cierre, tapando un mano a mano que hubiese sido definitorio. En el complemento, Cali salió otra vez lanzado al ataque y Sambueza se comió una clarita que mandó por arriba. Racing respondió con otra similar que Cerro terminó definiendo al travesaño.

A partir de ahí, el Cali aplacó la intensidad y a los 15, Racing descontó por medio de Grimi, que pescó un rebote y la mandó a guardar. En lo que quedó, la Academia fue con todo a buscar la igualdad y la consiguió a los 27 minutos, cuando Licha López cabeceó tras el pase de Romero para delirio de todo Avellaneda. El trámite se emparejó en el tramo final y Sambueza casi marca de tiro libre, pero otra vez Saja se hizo presente para espantar el peligro.

Sobre el final casi lo gana Federico Vismara, pero no pasó de ahí y al final fue un punto valioso.

Embed



El objetivo Central de la clasificación, a un paso

Montevideo
La Academia rosarina demostró que lo del domingo ante Patronato fue apenas un mal día y anoche volvió a ser el equipo arrollador de siempre para conseguir un triunfazo en Uruguay. Por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Central venció 3 a 1 a River de Uruguay, que con este traspié quedó casi eliminado, y se acerca a los octavos de final.

Michael Santos, de cabeza, abrió la cuenta en el estadio Centenario a los 11 minutos, mientras que el Canalla empató por medio del cabezazo del defensor Alejandro Donatti (13). En el complemento, Jonás Aguirre (6 minutos) y Franco Cervi (46) le dieron la victoria a Central.

Incidentes
Los hinchas de Central protagonizaron serios incidentes al trenzarse con la policía uruguaya. Hubo varios efectivos heridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído