Racing presentó otro nuevo y el Rojo negocia por Meza

El defensor paraguayo Danilo Ortiz se mostró entusiasmado. En Independiente se dilata el pase del volante platense.

Buenos Aires
La realidad contrasta en Avellaneda: mientras que Racing sigue incorporando, en Independiente todavía no pueden asegurar el pase de Meza para reemplazar al lesionado Leandro Fernández.

Ayer, el defensor paraguayo Danilo Ortiz, octavo y último refuerzo para la Academia, aseguró que su intención es ganarse un “lugar” dentro del plantel, sobre el que reconoció que está integrado por futbolistas “de mucha jerarquía”.

“Vengo a ganarme un lugar en un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, dijo el marcador central en su presentación oficial. “Tengo que trabajar día a día para que el entrenador (Ricardo Zielinski) me dé una oportunidad”, añadió el guaraní con pasado en Cerro Porteño (Paraguay), Palermo (Italia) y Godoy Cruz.

La Meza no está servida
En la vereda de enfrente, el Rojo sigue negociando por la llegada del volante de Gimnasia Maximiliano Meza. Ayer el pase estaba arreglado de palabra; sin embargo, el representante del jugador, Sergio Carrizo, no está conforme con las tratativas y aseguró que todavía no hay acuerdo. En tanto, el entrenador del Lobo, Gustavo Alfaro, espera con incertidumbre la definición del pase porque necesita armar el once titular para jugar ante Patronato de Paraná.

En tanto, ayer se operó Fernández tras la rotura de ligamentos en la primera fecha ante Belgrano y la operación salió bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído