El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Coti

Revelan qué es lo que mejor que hace Coti de Gran Hermano en la intimidad

La participante se ganó el corazón de todos los televidentes y es una de las favoritas a ganar el juego.

Sin lugar a dudas, Coti es una de las grandes favoritas de ganar esta edición de Gran Hermano. La participante correntina es la mejor jugadora hasta ahora, y a toda persona que se puso en su camino, terminó siendo eliminada a la semana. Sin embargo, su capacidad de estratega no es lo único en lo que destaca la participante.

Es que gracias a su gran popularidad, miles de usuarios empezaron a buscarla en las redes sociales, lo que hizo que sus diferentes cuenta suban exponencialmente. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, Coti ya tiene más de 100 mil seguidores, mientras que en Tik Tok supera los 380 mil seguidores, convirtiéndola en una verdadera celebridad web.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era el contenido que había en estas redes, en especial, en Tik Tok. Es que a pesar de que Coti es famosa desde hace casi dos meses, su abrupta popularidad vino acompañada de la incapacidad para usar sus redes sociales, por lo que todo el contenido ahí cargado por ella es previo a su llegada a Gran hermano.

Coti dibujando 1.jpg

Por eso, fue una sorpresa para todos cuando en Tik Tok pudieron ver videos de ella dibujando y pintando con una gran capacidad, algo que nunca, ni siquiera en su presentación, contó que sabía hacer.

Es que cuando le preguntaron sus habilidades, la participante solo se refirió a las que creía que podían servirle para ganar el juego. "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer", dijo mostrando sus dotes para el juego.

Coti dibujando 2.jpg

Habrá que ver entonces si su pasión por el dibujo empieza a hacerle falta a Coti, quien si quiere demostrar sus habilidades artísticas en la casa deberá pedirle a Gran Hermano que le de los elementos. ¿Lo hará? Habrá que esperar para verlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario