River busca el pase ante el San Pablo

San Pablo, Brasil.- River se la juega de visitante ante el San Pablo del Patón Bauza. El último ganador de la Copa Libertadores tendrá una buena posibilidad de clasificar a los octavos de final cuando visite esta noche al elenco paulista, desde las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.
River está primero en el Grupo 1 con 8 unidades, seguido por The Strongest de Bolivia, que ayer cayó de visitante por 2-1 ante Trujillanos y quedó con 7, dándole más vida al San Pablo, que tiene 5 unidades y lo visita en la próxima jornada. En tanto, Trujillanos con 4 puntos ya está eliminado.
Si el Millonario consigue un empate o un triunfo se clasificará a la segunda fase teniendo en cuenta que sumará nueve unidades y no podrá ser alcanzado ni por el San Pablo ni el equipo boliviano ya que se enfrentan en la fecha 6.

El entrenador Marcelo Gallardo, esperará hasta último momento para confirmar el once inicial, ya que no quiere especular y apunta a conseguir el resultado que lo deposite entre los 16 mejores del torneo continental.

Emanuel Mammana, con una dolencia muscular en el isquiotibial, será evaluado hasta horas antes del partido, y en caso de que no llegue, la opción será Gabriel Mercado como marcador central e ingresaría Casco como lateral derecho. Por otro lado, Rodrigo Mora, quien tuvo un golpe ante The Strongest, volverá a las canchas.

Por su parte, San Pablo, dirigido por Bauza, encarará este encuentro como el más trascendente del año ya que si pierde, quedará con un pie afuera. El ex Boca, Jonathan Calleri, irá desde el arranque.

El Superclásico se jugará el domingo

Los días de la fecha 12, la de los clásicos y más esperada por el mundo futbolero, fue confirmada ayer por la AFA. El plato fuerte será el domingo 23 con el superclásico entre Boca y River. Ese día también jugarán Racing e Independiente, Newell's contra Central y Belgrano ante Atlético Tucumán. El viernes será el turno de Rafaela y Patronato, Olimpo ante Aldosivi, y Vélez frente a Argentinos. El sábado se medirán Unión con Colón, Arsenal ante Defensa y Justicia, San Lorenzo recibirá a Huracán y Lanús a Banfield, y cierra la jornada Godoy Cruz contra San Martín de San Juan. El lunes cierran Tigre ante Sarmiento y Quilmes contra Temperley. El clásico entre Gimnasia y Estudiantes todavía no fue confirmado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído