Rozín reveló los motivos por los que abandona Morfi

El conductor dejará la conducción del exitoso ciclo mañanero de Telefe a partir de marzo. En una nota radial, confesó el por qué tomó esa decisión.

Buenos Aires.- Gerardo Rozín dejará de conducir -por decisión propia- Morfi, todos a la mesa (Telefe), a partir de marzo, y en una entrevista con Modo Sábado, de Radio Nacional, contó los motivos por los cuales abandonará el ciclo.

En principio, explicó que quiere dedicarle tiempo a su propia productora, la cual “necesita crecer”, para luego poder lanzar algunas de las ficciones que tiene en vista: “Hay un par de ficciones que llevo 10 años queriendo hacer,y que nunca las moví lo suficiente. Por ahí no gustan, pero tengo que intentarlo... Pero con seis días por semana en vivo, tres horas, no hay manera de tener cabeza para otra cosa… O yo, por lo menos, no lo puedo hacer”.

Además, relató que siente que el ciclo no es adecuado para él. “Tengo un peso ahí adentro (en Morfi) y el programa tiene que ser más liviano o más quilombero. Y yo voy por lo liviano, por más divertido. Me cuesta mucho no hacer editoriales, y el programa no lo necesita. Y estoy en un momento donde tengo ganas de hablar”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído