Un videojuego propicia el uso de preservativos entre los adolescentes Unicef y Fundación Huésped lanzaron hoy el sitio juegoconcondon.com .
Confirman los dos primeros casos graves de Gripe A en la provincia Las autoridades reconocen que hay un brote de la Influenza H1N1.
Admiten que el hospital de Rincón de los Sauces está desbordado En las últimas horas hubo protestas de enfermeros y ambulancieros, que amenazaron que cerrar el sector de internación.
Polémico cirujano sortea tratamientos por Facebook El médico regala planes de ahorro y sortea implantes mamarios en 12 cuotas.
¿Es peligroso comer huevo todos los días? El fácil de cocinar, muy rico, barato en la góndola y tiene proteínas.
Proyectan mudar el hospital Castro Rendón a la Meseta El director del nosocomio dijo que es para satisfacer la demanda poblacional. Además, reconoció que el sistema público de Salud sólo tiene ocho camas de Terapia Intensiva.
Advierten que las dietas mágicas "no existen" En la Argentina, según la última encuesta de factores de riesgo del año 2013, el 57,9 % de la población tiene exceso de peso.
Por la fuerte demanda, no hay vacunas antigripales Sólo quedan en los hospitales. Las farmacias pidieron más, que llegarían en las próximas horas.
Nuevo ciclo de residentes en el hospital Castro Rendón Comenzó hoy con el ingreso de 37 profesionales de distintos puntos del país.
Confirmaron 17 casos de Gripe A en toda la provincia El ministerio de Salud destacó que se trata de la cantidad de casos esperados para esta época del año. Sólo seis son del subtipo H1N1.
Entregaron aportes para asociación de celíacos de Centenario Se trata de productos sin TACC que serva¿irán para realizar talleres de cocina.
Junín de los Andes ya tiene su equipo para realizar equinoterapia Desde el sábado comenzó a funcionar en el predio de la Rural. Es organizado por la asociación civil Pehuenia.
Después de los 40, el cáncer es el principal enemigo Es la primera causa de muerte entre los neuquinos. Aún se desconocen las razones.
La gripe A acecha y pone en guardia a los hospitales Al vacunatorio del Castro Rendón van 150 personas por día.
Confirman que hay seis casos de gripe A en la provincia Lo informó el Ministerio de Salud. Aún no está el resultado de las muestras para conocer el subtipo.
Gafas progresivas, el remedio contra la vista cansada La presbicia se puede corregir con lentes multifocales que se adaptan a cada necesidad.
Denuncia que no le mandaron la ambulancia para atender a su papá Una vecina relató que el lunes llamó a Vital, servicio contratado por PAMI, pero que le dijeron que estaba suspendido y que no la atenderían. Su papá tiene 89 años y no puede trasladarse por sus medios.
Afirman que los remedios aumentaron un 15 por ciento Desde diciembre hasta hoy el aumento promedio en general osciló en torno a ese porcentaje, aunque podría ser incluso mayor en el caso de los medicamentos oncológicos o la insulina.
La marihuana medicinal gana adeptos en la ciudad Se usa en enfermedades como la epilepsia y hay quienes la elaboran.
Los partos en casa crecen entre las mamás neuquinas Optan por sentirse bien en su intimidad en lugar de ir a un hospital.
La gripe A se adelantó y piden vacunarse Expertos piden no demorar la inmunización, ya que una vez aplicada, la vacuna tarda 14 días en generar anticuerpos.
El ISSN actualizó los valores para sus prestadores médicos El Consejo de Administración avaló el pedido de los prestadores y subirá un 25% para las consultas y un 18% para las prácticas médicas.
La Provincia comprará ambulancias nuevas para los hospitales El gobierno neuquino también adquirirá un vehículo para el traslado de pacientes en rehabilitación que será destinado al Bouquet Roldán.
Las terapias alternativas hacen furor en la región El tratamiento con flores, la reflexología y el reiki atraen a miles que buscan curar males.
Vivir cerca del mar podría mejorar la salud mental Un estudio reveló que las personas que tienen vista a la playa tienen una actitud más positiva.
Autorizan un aumento del 20% en las cuotas de las prepagas Será en dos tramos, un 15% a partir del 1º de junio y un 5% en julio. Es el segundo ajuste en lo que va del año.
Por qué no hay que abandonar el entrenamiento en otoño La actividad durante las estaciones de frío es mejor para mantenerse saludable.
Madrugar podría generar mayores niveles de estrés Un estudio verificó los cambios fisiológicos que esto produce.