Carrió deberá hacer reposo por un problema en el corazón

Así lo informó en sus redes sociales y en comunicación con el programa de Mirtha Legrand, donde anoche estaba invitada.

La diputada nacional y líder del ARI, Elisa Carrió, deberá pasar "tres o cuatro días" de reposo a raíz de "problemas cardíacos", informó la propia dirigente en las redes sociales y en un contacto telefónico con la animadora Mirtha Legrand.

"Lamento no poder estar en #LaNocheDeML porque tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo. Les mando un beso enorme", comunicó inicialmente Carrió en Twitter para justificar la imposibilidad de concurrir al canal 13 para asistir anoche al programa de Legrand.

Telefónicamente desde su internación en el hospital Austral, la dirigente le dijo a Legrand "por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabajé como 12 horas seguidas".

"Me baja el potasio y eso me desestabiliza", contó y al ser consultada sobre cómo se sentía, indicó: "Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos".

"Me asusté cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo", reveló Carrió y apuntó que "eso fue hace un año", en ocasión de una internación anterior.

Señaló que se asustó "un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte", contó.

Apelando al humor, Carrió agregó: "Me fui a 'hacer las manos' para ir al programa y terminé en el hospital".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído