San Lorenzo se la juega a todo o nada ante el Gremio

Buenos Aires.- Todavía sin triunfos en la actual edición de la Copa, San Lorenzo recibirá hoy, a las 21:45, a Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha del Grupo 6, en busca de una victoria que lo deje provisoriamente en zona de clasificación para la fase final.

El partido tendrá la televisación de Fox Sports y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, asistido por Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

El equipo dirigido por Pablo Guede ocupa el último lugar de la zona con dos puntos, pero si vence hoy pasará al segundo lugar, detrás de Toluca (7), y por encima de Gremio (4) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (3).

Guede volverá a la formación con la que goleó a Boca Juniors (4-0) en la Supercopa Argentina en Córdoba y que empató el último miércoles en el Arena do Gremio.

Entre los convocados estará el delantero Nicolás Blandi, quien se recupera del desgarro que sufrió en el empate con Huracán (1-1).

En Gremio no podrán jugar el defensor Wallace Oliveira, el mediocampista Walace y el delantero Millar Bolaños, por lesión, por lo que Wesley, Edinho y Everton seguirán en el equipo y la formación inicial será la misma del 1-1 en Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído