Peña habló luego de las manifestaciones El jefe de Gabinete aseguró que "nunca" descartaron la hipótesis de que pudo haber habido una "falla o alguna acción negativa" de algún gendarme.
En un acto masivo, la familia reclamó la renuncia de Bullrich Sergio Maldonado lamentó que "algunos intereses sean más importantes que la desaparición de una persona".
Bullrich: "Lo vamos a buscar con todas las fuerzas" Mañana se cumplen dos meses de la desaparición del joven tras un operativo de Gendarmería en Chubut.
Investigan el recorrido de las camionetas de Gendarmería Buscan reconstruir el camino que hicieron los móviles tras el operativo en Cushamen.
Lleral: "Hay una familia que está sufriendo" Dialoga con el magistrado para tener información sobre la causa.
Otro audio complica más a la Gendarmería Los efectivos se habrían quedado con binoculares y walkie talkies secuestrados.
Pidieron a Gendarmería informes por espionaje ilegal La solicitud a la fuerza local fue realizada por el diputado Raúl Godoy.
Piden a la Gendarmería local informes por espionaje ilegal El diputado provincial Raúl Godoy junto a la abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Natalia Hormazabal, presentaron un proyecto a la Legislatura con ese fin.
La causa por encubrimiento no debe tramitarse en Esquel El fiscal de la Cámara Federal dictaminó que la investigación no puede sumarse a la causa por desaparición.
El nuevo juez del caso Maldonado se muda a Esquel Guillermo Lleral ejerce sus funciones en Rawson, pero vive en Trelew.
Gendarme dice que el audio sobre Santiago era un chiste Ayer se conoció un mensaje de voz donde uno de sus pares decía que agente -que ese día conducía una Ranger blanca- tenía al joven artesano.
Gendarmería Neuquén habría hecho un espionaje ilegal a los Maldonado El centro de operaciones de Neuquén habría actuado a espaldas de la Justicia y bajo órdenes del escuadrón de Esquel.
Apartaron a Otranto y designaron a un nuevo juez La Cámara de Apelaciones resolvió el pedido recusatorio y designó a Gustavo Lleral a cargo.
"El que tenía a Maldonado era el sargento Sartirana" Una nueva pericia complica más a Gendarmería por la desaparición del joven.
Hubo más de 200 llamadas con pistas falsas Desde el 2 de agosto, los teléfonos de la fiscalía no paran de sonar pero la mayoría de las comunicaciones son con pistas truchas.
Croxatto quiere una palabra más real del Gobierno El nuevo obispo de Neuquén dijo que es de una "gran pobreza humana pensar en desaparecidos en democracia"
Investigan audios que hablan de cuerpos flotando Unos 70 celulares de personal de Gendarmería están siendo analizados.
Fiscal de Cámara respaldó la recusación del juez Otranto La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia tiene 48 horas para decidir el futuro del magistrado en la causa.
Definen si Otranto sigue a cargo de la causa La Cámara Federal deberá expedirse sobre los pedidos para que el magistrado sea apartado.
"Les dimos corchazos para que tengan" La declaración surgió de las pesquisas telefónicas y corrobora la denuncia de los mapuches quienes aseguraron que el 1° de agosto sufrieron una brutal represión.
Tensión: confuso incendio en viviendas de Vuelta del Río Fue luego de la toma pacífica del Juzgado de Esquel, en reclamo del apartamiento del juez Otranto.
Testigo cipoleño denunció al juez por encubrimiento Ariel Garzi, el cipoleño que dijo haber llamado a Maldonado y que lo atendieron, denunció al juez Guido Otranto por incumplimiento de deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.
Policía de Río Negro denunció irregularidades en operativo Un perro había encontrado proyectiles de arma de fuego pero la fiscal a cargo de la búsqueda le dijo que no era lo que estaban buscando.
Hallaron una mochila y una campera como la de Santiago Un comunicado oficial del juez Guido Otranto detalló los elementos encontrados tras los allanamientos de ayer.
Marcos Peña: "Estamos angustiados y preocupados" El jefe de Gabinete sostuvo en conferencia de prensa que el Gobierno no quiero polemizar con la familia y ratificó su intención de apoyar la investigación judicial.
Dieron negativos los allanamientos en la Pu Lof Cerca de 150 agentes ingresaron ayer en las tierras y permanecieron por unas 12 horas.
Liberaron a la mujer detenida tras los allanamientos Integrantes de la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen en Chubut responsabilizaron al Gobierno por la situación de la mujer.