Sava piensa en variantes para recibir al Cali

El DT no contará con Francisco Cerro, por lo que tendrá que elegir entre Federico Vismara y Gastón Díaz. Además espera la recuperación de Pillud y Vittor.

Neuquén.- El tren no para. Ya pasó Tigre y la próxima estación para Racing será Deportivo Cali el jueves, a partir de las 21:45, en el Cilindro de Avellaneda. Así que luego del descanso dominical, la Academia se entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio, pensando en el duelo por Copa Libertadores.

En principio, Facundo Sava sabe que no podrá contar con Francisco Cerro, quien fue expulsado en Colombia. A partir de esto, el entrenador analiza quién podrá ser su reemplazante y las variantes que maneja son dos: Federico Vismara (viene padeciendo sinovitis en la rodilla izquierda) y Gastón Díaz.
En otro orden, los que jugaron el sábado ante el conjunto de Victoria realizaron trabajos regenerativos y luego actividades en espacios reducidos de seis contra seis futbolistas. Antes, todo el plantel había arrancado la práctica con tareas en el gimnasio.

Los que no formaron parte del encuentro ante Tigre estuvieron bajo las órdenes de Facundo Sava, realizando un ejercicio que consistía en buscar precisión y toques de primera.

Asimismo, hubo algunas bajas: Sergio Vittor, con una lumbalgia, y Gastón Díaz, con un traumatismo leve en el tobillo derecho, realizaron una rutina diferenciada de kinesiología.

Luciano Lollo, quien se recupera de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, hizo trabajos en el gimnasio. Iván Pillud, en tanto, se movió liviano debido al traumatismo de cráneo que sufrió el sábado, pero ya está bien.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído