Se incendió el galpón de un vivero lindante al aeropuerto de Chapelco

El fuego se desató pasadas las 20 del miércoles y motivó la intervención de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chapelco, de Junín y de San Martín de los Andes.

Embed

Pasadas las 20 del miércoles se desató un incendio en un galpón del vivero Cerro Los Pinos, a metros de la Ruta 40 y lindante al aeropuerto Chapelco que les demandó dos horas para extinguirlo a las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chapelco, Junín y San Martín de los Andes.

“A las 20.44 despachamos una unidad para el vivero, que está pegado al aeropuerto local. Se trataba del incendio de una estructura que había tomado fuego, tipo una gamela, donde había unas habitaciones y talleres”, relató Eduardo Solís, sub comandante del cuartel de Bomberos de San Martín de los Andes.

Te puede interesar...

Agregó que, al momento de arribar al predio, ya estaba operando la división de bomberos de Chapelco. Pero, dada la magnitud de la estructura, se los convocó al igual que sus pares de Junín.

SMAndes_FedeSoto Incendio vivero cerro los pinos _MG_6047.JPG

Solís señaló a LMN que el cuidador del vivero era quien vivía adentro y que se le quemaron sus pertenencias. No obstante no hubo ningún lesionado, sólo se registraron daños materiales.

“No había peligro de propagación, las dotaciones que estaban trabajando no permitieron que se propague a los pinos. No corrió riesgo en ningún momento el aeropuerto”, aseguró.

incendio-vivero.jpg

LEÉ MÁS

Estafó con viviendas reales y le dictaron un año de probation

Le quisieron hacer el cuento del tío a una jubilada, con la excusa de que tenía una suma para cobrar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído