Sin Cristiano, Portugal no sacó chapa y perdió

Los lusitanos, que venían de ganar la Euro, cayeron frente a Suecia por 2 a 0. Francia y Holanda no pasaron del empate en sus compromisos.

BASILEA
Las dos finalistas de la pasada Eurocopa, Portugal y Francia, no comenzaron con el pie derecho su camino al Mundial de Rusia 2018, mientras que Holanda, la gran ausente de la cita continental, tampoco ganó en Suecia pero dio una buena imagen en su presentación.

Portugal estrenó su título en la Euro con una contundente derrota en Suiza por 2 a 0, con goles de Breel Embolo y Admir Mehmedi.

El grupo B se completó con el increíble empate en cero entre Hungría y las Islas Feroe, uno de los equipos más débiles del continente.

Por su parte, Francia, que perdió la final de la Eurocopa en casa, fue superior a la débil Bielorrusia, controló el ritmo del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero acabó pagando la falta de efectividad y el partido terminó en un empate sin goles.

En el grupo A, la otra gran favorita, Holanda, tampoco pasó del empate en un gol por bando frente a Suecia.

Marcus Berg adelantó a los nórdicos en el primer partido de la era post-Zlatan Ibrahimovic (retirado tras la Eurocopa) y el veterano Wesley Sneijder empató para los suecos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído