Sin Ponzio, Nacho ni Vangioni, River parte a Venezuela

¿La buena? D'Alessandro entrenó con normalidad y podría llegar al Súper.

Buenos Aires.- El último campeón de la Copa Libertadores viajará hoy rumbo a Venezuela para iniciar el camino en su defensa del título. Su primer rival será el Trujillanos, y las novedades pasan por las ausencias de Leonardo Ponzio, Lionel Vangioni y Nacho Fernández, a quienes prefirió resguardar para el partido frente a Independiente del próximo fin de semana.

En el caso del ex volante de Gimnasia, padece un estado febril desde hace algunos días, aparentemente luego de que le colocaran a todo el plantel la vacuna contra el virus Zika.

Si bien todavía no confirmó el equipo, Gallardo probó un once en la práctica de ayer, aunque con algunas dudas en la zona de volantes: Pity Martínez o Pisculichi, y Lucho González o Arzura. ¿El once tentativo para visitar a Trujillanos desde las 21:45? Un 11 tentativo: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Viudez, Arzura o Lucho, Domingo, Pity o Pisculichi; Mora y Alario.

"En la otra Copa llegué al final y ahora tengo la oportunidad de disfrutarla desde el principio. Estos partidos se preparan de otra manera, debemos mantener la intensidad". Lucas Alario El 9 fue clave en la Copa del 2015.

¿De cabeza al Súper?

"Vamos a intentar que Andrés llegue al Superclásico, estamos trabajando con esa intención y su evolución es buena", comentó a los medios de prensa el médico del plantel, Pedro Hansing, en relación con la lesión muscular que tuvo D'Alessandro en el bíceps femoral derecho. El Cabezón realizó ayer trabajos aeróbicos junto al plantel y en Núñez son optimistas de que llegará al 6 de marzo.
Respecto del colombiano Balanta, desgarrado en el isquiotbial derecho, Hansing adelantó que no llega al fin de semana ante Independiente, pero que sí podría estar disponible ante Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído