Falsa alarma: evacuaron el Alto Comahue Shopping El personal de Seguridad y la Policía desarrollaron el operativo de protocolo pero no se encontró ninguna amenaza.
Tres amenazas de bomba pusieron en alerta a establecimientos universitarios Ocurrieron a la mañana en el IFES y a la tarde en la Facultad de Humanidades de la UNCo.
Se incendió un colectivo con pasajeros en el Oeste El incidente ocurrió minutos previos al mediodía cuando el micro se dirigía hacia la cabecera. No se registraron heridos pero los daños fueron totales.
Un despistado calculó mal y se tragó el surtidor de nafta Ocurrió ayer por la tarde en la estación de Lisandro de la torre y Pacheco de Cipolletti.
Distribuidor de LMN se salvó de milagro de una caída de rocas Fue en un desprendimiento sobre la Ruta 234 cuando se dirigía la zona sur de la provincia para distribuir los diarios.
Camión se quedó sin frenos, subió a la vereda y se metió en una casa El accidente fue en la calle Doctor Ramón al 1400 y aún no pudieron sacar el vehículo.
Una mujer casi se prende fuego en Casa de Gobierno La señora de San patricio del Chañar es madre de cinco hijos, viuda y reclama trabajo.
Susto por un incendio que se generó cerca de una escuela Los bomberos voluntarios de Senillosa fueron alertados del fuego a las 23 de ayer.
Volcó un micro en los Siete Lagos y el chofer sufrió lesiones graves De acuerdo a las pericias, el conductor iba a más de 100 kilómetros por hora cuando perdió el control. Afortunadamente no hubo heridos.
Un policía atajó a un nene que se tiró del tercer piso El niño se arrojó cayó desde el tercer piso de un banco y el policía lo agarró en el aire por lo que ambos se encuentran ilesos.
Un auto se prendió fuego en la vereda y casi quema tres casas El incendio ocurrió pasada la una de esta madrugada en Centenario. Tuvieron que intervenir tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para sofocarlo.
El viento derribó un viejo árbol en pleno centro Fue ayer aproximadamente a las 21 en Diagonal 25 de Mayo entre Rivadavia y Alberdi.
Sólo fue un susto: el sindicalista Micheli atropelló a una ciclista Ocurrió anoche en cercanías a la localidad bonaerense de Junín.
Nena de dos años internada tras consumir cocaína En un descuido de su madre, la niña ingirió la droga.
Rescataron a un grupo scout perdido en Ñorquinco La búsqueda comenzó este sábado por la mañana, tras el pedido de auxilio de un bombero voluntario.
Un incendio destruyó una pizzería en el centro de Villa La Angostura El fuego se desató alrededor de las 23 en la pizzería y cervecería Los Lagos, ubicada a pocos metros de la Comisaría 28 de la ciudad, sobre la avenida Arrayanes. Se
Borracho, subió a la rotonda y chocó contra un monumento Ocurrió ayer en una de las rotondas de Centenario. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Por una mala maniobra terminaron con el auto dentro del río Chimehuin Ilesos pero mojados, los tres ocupantes lograron salir del vehículo mientras se hundía. El episodio ocurrió esta mañana.
Un susto en pleno vuelo por una amenaza de bomba en el baño Una nota advertía la presencia de un explosivo en el avión que hacía el trayecto Aeroparque-Ushuaia, pero era falsa.
Susto entre los pasajeros de un colectivo tras principio de incendio Fue alrededor de las 7.30 en la unidad de colectivo 1079 del ramal 5 "A" en Avenida del Trabajador y Jujuy.
¿Preparaban un atentado múltiple en ciudades italianas? Hoy se registraron tres episodios con explosivos en Florencia, Livorno y Milán. No saben si tendrían conexión con alguna organización.
El sismo en Rincón causó alarma pero no dejó daños El temblor se sintió levemente en buena parte de la provincia.
Cumpleaños trágico: sopló la vela y se prendió fuego El impresionante hecho ocurriólos festejos de una niña de 11 años.
Susto entre los vecinos por un incendio de pastizales Fue durante la tarde de hoy en el barrio Vega Chica de San Martín de los Andes.
Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en un día En julio pasado, el famoso actor de 77 años sufrió dos paros cardíacos seguidos en 47 minutos.
Ráfagas de viento derribaron un árbol frente al hospital También afectó a un cartel publicitario que está a la vera de la Ruta 22.