Por una mala maniobra terminaron con el auto dentro del río Chimehuin

Ilesos pero mojados, los tres ocupantes lograron salir del vehículo mientras se hundía. El episodio ocurrió esta mañana.

Un verdadero susto se llevaron esta mañana los tres ocupantes de un auto que por una mala maniobra fue a parar al río Chimehuin, a unas seis cuadras del centro de Junín de los Andes.

Dos hombre y una mujer lograron salir por las ventanillas del auto minutos antes de que quede totalmente sumergido.

"Pasadas las 9 fuimos alertados por la Policía e inmediatamente se activó el protocolo en el que intervinieron personal de bomberos, policías, defensa civil y de Salud. Cuando llegamos a los ocupantes ya se los habían llevado al hospital de forma preventiva", relató el jefe de Bomberos de Junín de los Andes, Marcelo Zarrate.

El bombero explicó que tres colegas con equipos de neopreno se metieron al río para constatar que no haya quedado nadie en el interior del vehículo que quedó hundido hasta el techo.

accidente-junín2.jpg

Luego se procedió a atar el auto, asegurarlo a una máquina municipal, para que no siga siendo arrastrado por la corriente, se lo fue izando hasta que finalmente se lo rescató.

"Aparentemente hicieron una mala maniobra, es una calle angosta que está en pleno centro, a unas seis cuadras del municipio. Afortunadamente lograron salir, solo estaban asustados y mojados", agregó.

accidente-junín4.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído