Falsa alarma: durante dos horas evacuaron el Alto Comahue por una amenaza de bomba

El personal de Seguridad y la Policía desarrollaron el operativo de protocolo pero no se encontró ninguna amenaza.

Durante casi dos horas, el Alto Comahue Shopping y el hipermercado Coto estuvieron paralizado por un impresionante operativo policial que se realizó allí, previa evacuación masiva de clientes y trabajadores que se encontraban en ese momento en los enormes edificios ubicados sobre la calle Doctor Ramón.

Pocos minutos antes, un llamado anónimo había informado sobre la presencia de una bomba en sus instalaciones. Inmediatamente se activó un protocolo especial para este tipo de acontecimientos.

A través de los parlantes, primero le pidieron a los clientes que se acercaran rápidamente a las cajas para pagar sus mercaderías. Dijeron que se trataba de un “ejercicio” controlado por la Policía. Pero luego directamente solicitaron que abandonaran el lugar sin nada. También solicitaron que dejaran sus vehículos en las cocheras.

SFP_Amenaza-de-bomba-en-COTO-(12).jpg

Algunas calles adyacentes al centro comercial (Santiago del Estero, La Rioja y Brown) fueron un caos entre quienes habían dejado sus autos cerca de allí intentaban salir de la zona y los que llegaban a hacer las compras sin saber que era lo que estaba ocurriendo. Con el correr de los minutos todo fue volviendo a la normalidad y no se registró ningún accidente.

A las 14 en punto, las puertas del hipermercado y del shopping volvieron a abrir y los clientes que decidieron esperar en la vereda reanudaron sus compras.

SFP_Amenaza-de-bomba-en-COTO-(5).jpg

SFP_Amenaza de bomba en COTO (22).JPG

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído