El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana WhatsApp

Se podrá compartir pantalla en videollamadas de WhatsApp

Además, la popular aplicación presentó mejoras en otros aspectos, como la opción de desbloquearla con huellas digitales.

WhatsApp anunció una actualización para sus videollamadas con la incorporación de una de las funciones más solicitadas por los usuarios: la posibilidad de compartir pantalla. Esta nueva característica, que ya está presente en otras aplicaciones de mensajería como Skype o Discord, se encuentra actualmente en fase de prueba, pero se espera que forme parte de las futuras actualizaciones de WhatsApp.

La función de compartir pantalla ha aparecido en la versión beta 2.23.11.19 de WhatsApp. Durante una videollamada, se agrega un pequeño ícono en la parte inferior de la pantalla, el cual permite mostrar la pantalla propia a los demás participantes de la llamada. Este ícono se distingue por una flecha que sale del display diminuto, lo cual resulta visualmente elocuente.

Al tocar sobre el ícono, la aplicación pregunta si se desea grabar la pantalla y enviarla a los contactos. En cualquier momento de la conversación, es posible dejar de compartir la pantalla. Según WABetaInfo, los usuarios tienen el control total sobre esta función, ya que pueden detener el proceso de transmisión en cualquier momento. Además, la opción de compartir pantalla solo estará habilitada si se da el consentimiento para compartir el contenido de la pantalla.

En cuanto al lanzamiento de esta nueva función, WhatsApp ha comenzado a desplegarla entre un grupo selecto de usuarios que tienen instalada la versión beta en Android. Se espera que en las próximas semanas esté disponible para un número mayor de usuarios.

Además de esta actualización en las videollamadas, WhatsApp también ha realizado mejoras en otros aspectos de la aplicación. Una de las novedades es la posibilidad de desbloquear la aplicación utilizando diferentes huellas digitales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si se tiene una versión antigua del sistema operativo, es posible que WhatsApp deje de funcionar.

En definitiva, los usuarios deben estar atentos a estas actualizaciones y asegurarse de tener una versión actualizada del sistema operativo para evitar posibles problemas de funcionamiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario