Un viaje al corazón de los 80 y 90 en Neuquén: toda la adolescencia en una remera Hace poco más de un año, Esteban Hoffmann empezó a juntar logos de cuando era pibe para hacerse una remera. Compartió el resultado en las redes sociales e inmediatamente cientos de personas se pusieron a recordar la Neuquén del pasado.
Hace nueve años comenzaba la triste despedida de Topsy En 2014 La Anónima compró toda la cadena de los supermercados neuquinos. Con esa operación se iba una parte de la historia de la ciudad.
El día que Luis Sahores agradeció la defensa de los vecinos al Topsy Fue durante los saqueos de 2001. De manera espontánea la gente del barrio impidió los hechos de violencia.
Murió Luis María Sahores, el fundador del Topsy Fue uno de los grandes emprendedores de Neuquén, en tiempos de la llegada de las grandes superficies comerciales.
El triste final de Topsy, la elefanta de circo que fue electrocutada Se la sacrificó con una descarga de 6600 voltios luego de que matara a tres de sus cuidadores. Fue víctima de una pelea entre Tesla y Edison que se enfrentaban por la corriente alterna y la continua.