Tras el corte de ruta, seguirá la protesta de los trabajadores del EPAS

Este viernes se concentrarán desde las 8 de la mañana en el edificio de la diagonal Alvear.

Los trabajadores de la Empresa Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) seguirán con su reclamo este viernes frente al edificio de calle Alvear a la espera de una respuesta desde el gobierno. Durante la jornada de este jueves realizaron un corte total de la Ruta 22, a la altura de Arroyito, que causó numerosos inconvenientes en el tránsito.

"Lejos de dar respuestas acordes a la presentación que realizamos los trabajadores en paritarias el gobierno se burla de nuestro trabajo", indicó a LMN el delegado Pablo Azua.

Te puede interesar...

Y agregó: "Nos ofrecieron bonificaciones de $7000 para profesionales con cargo de conducción afines y $680 para el resto de trabajadores: operativos, administrativos, técnicos y profesionales no afines a sus intereses partidarios".

"Hace un año que venimos sentados en la paritaria" indicó el delegado, que además planteó situaciones de recategorización, entre otros aspectos.

Este jueves llevaron a cabo un corte de ruta desde las 7 de la mañana que se extendió pasado el mediodía lo que ocasionó numerosos inconvenientes y reclamos entre los automovilistas, ya que se formó una extensa columna de vehículo en ambos sentidos.

En la asamblea, al cierre de la jornada de protesta, los trabajadores decidieron congregarse este viernes a las 8 de la mañana en el edificio de EPAS de la primera cuadra de la diagonal Alvear.

LEÉ MÁS

Trabajadores del EPAS cortan Ruta 22 en Arroyito

Personal del EPAS realiza un paro provincial ante la falta de una propuesta integral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído