Troncoso y la euforia del goleador

Después de perderse los dos primeros partidos del Federal B por lesión, el delantero de Deportivo Rincón regresó para darle más alegrías al León.

NEUQUÉN

Alfredo Troncoso lo gritó con todo. Cuando vio que la pelota tocaba la red, se olvidó de que era contra Cruz del Sur -su ex equipo-, desplegó los brazos y, lleno de emoción, lo festejó igual.

“Era la euforia de la cancha que me llevó a gritar el gol, y no por otras cosas”, aseguró el delantero, quien se perdió los dos primeros partidos de Deportivo Rincón por una lesión en el isquiotibial posterior izquierdo. Ahora quiere repetir ante Germinal de Rawson.

El León viene de empatar en casa ante los barilochenses, en lo que no fue el debut esperado. “La primera sensación es media agridulce, teníamos muchas ganas de ganar; pero, por otro lado, el sabor es bueno, porque mantenemos el invicto todavía”, expresó Troncoso. Rincón le ganó por la mínima a Alianza y empató sin goles ante 25 de Mayo.

“Va a ser una zona pareja, pero de mitad para arriba y de mitad para abajo. Nosotros nos queremos anotar en los primeros puestos”, aseguró el delantero.

“Mucha gente pensó que no lo iba a gritar, pero lo grité. Me saqué la mufa de no estar en los primeros partidos y no poder convertir. Era la euforia de la cancha que me llevó a gritar el gol y no por otras cosas”. Alfredo Troncoso, delantero de Deportivo Rincón, ex Cruz del Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído