Manu Urcera ganó el Desafío de las Estrellas del TC en Villicum Manu Urcera y el Torino del Maquin Parts se impusieron en el Desafío de las Estrellas del TC en San Juan. Benvenuti abandonó.
Una familia completa que trabaja en el Turismo Carretera Los Jakos son la base del equipo Toyota de Turismo Carretera. Toda la familia ocupa distintas áreas en el funcionamiento de la estructura.
TC: Benvenuti y Urcera no tuvieron suerte, cómo largan en la final El neuquino y el rionegrino no ligaron en el sorteo del Desafío de las Estrellas. Jalaf sacó el 1.
Un piloto de TC se enojó porque no fue invitado al Teatro Colón Uno de los pilotos de la ACTC mostró su bronca en las redes sociales tras no ser invitado a la Gala del Turismo Carretera en el Teatro Colón
El Turismo Carretera festejó sus 85 años en el Teatro Colón Con un evento exclusivo, el Turismo Carretera llevó a cabo el festejo de su 85 aniversario en el mítico Teatro Colón.
Turismo Carretera: Un motorista estalló de bronca contra un piloto Luego de la fecha del Turismo Carretera en Posadas, un reconocido motorista criticó duramente a un piloto después de dejar de trabajar con él.
El Turismo Carretera avanza con la tuerca central El Turismo Carretera sigue adelante con la implementación de la tuerca central, lo cual mejoraría el desarrollo de las carreras especiales
Juan Cruz Benvenuti en primera fila del TC en Posadas El piloto de Villa La Angostura estará encabezando una de las series, mientras que Manu Urcera largará tercero en su batería.
Mathías Nolesi: De ser camionero a correr en el TC Mathías Nolesi hace 20 años que corre en el TC, pero antes de ser piloto manejó un camión y corrió en categorías zonales.
¿El Turismo Carretera planea una carrera en la ruta? El Turismo Carretera se hizo grande en la ruta y podría volver a ella a través de un ofrecimiento que le habría hecho una provincia.
TC: ¿Cómo está el reglamento técnico hoy en día? Alejandro Iuliano charló con Carburando y analizó cuál es la realidad del reglamento técnico del TC en la temporada 2022.
El TC con Manu Urcera largando adelante: hora y TV En el autódromo Ciudad de Concordia se disputa la séptima fecha del Turismo Carretera. El cipoleño buscará en su estreno con el nuevo Torino el podio y parte en primera fila en su serie.
Turismo Carretera: Ardusso con la pole y cómo le fue a los regionales Facundo Ardusso se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Concordia. Urcera y Benvenuti se ilusionan.
El TC se presenta en Concordia: hora y TV La Máxima cumplirá con la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Concordia. Este sábado hay series y clasificación.
TC: Mariano Werner habló de sus oportunidades a futuro Mariano Werner se refirió a cómo sería su futuro dentro del TC. Volver a trabajar con Marcelo Occhionero es una de las posibilidades.
Los autos emblemáticos del TC pasearon por Neuquén El museo itinerante de la caravana rumbo a los 85 años de la ACTC recorrió las calles de la ciudad. Autos históricos y de la actualidad recrearon al TC de todas las épocas
El Turismo Carretera volverá a Buenos Aires El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, confirmó que el Turismo Carretera tendrá una fecha en Buenos Aires en la temporada 2023.
Turismo Carretera: así trabaja el equipo de Castellano Carburando se metió en el interior del box del equipo de Jonatan Castellano para mostrar cómo es el trabajo en un fin de semana de Turismo Carretera.
Turismo Carretera: Castellano y la intimidad de su equipo Jonatan Castellano recibió a Carburando y mostró cómo vivió su equipo el fin de semana de Turismo Carretera en Rafaela.
Ponzio, ¿se anima a subirse a un auto de TC? Leonardo Ponzio es un amante del automovilismo y el fin de semana estuvo en Rafaela, donde se le consultó si se animaría a subirse a un TC
Canapino: "El torneo recién arranca y hay rivales muy fuertes" Agustín Canapino manifestó sus sensaciones tras conquistar la victoria en la "Carrera de los 3 millones" del TC en Rafaela.
TC: Canapino se llevó los millones, Benvenuti abandonó y Urcera fue 19° Agustín Canapino y el Chevrolet del JP Carrera se impusieron en la "Carrera de los Millones" del TC en el autódromo de Rafaela. Los regionales tuvieron una jornada complicada.
El TC se presenta en el Templo de la Velocidad en Rafaela: hora y TV Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera estuvieron dentro del top 10 en clasificación y darán pelea desde las series. También correrá Lautaro de la Iglesia en el TC Pista.
TC: Benvenuti y Urcera, entre los diez mejores en Rafaela Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera se metieron en el top diez de la clasificación del TC en el autódromo de Rafaela.
El TC sale a clasificar en Rafaela: hora, TV y millones en juegos La sexta fecha de la temporada se presenta en El Templo de la Velocidad. La carrera tiene un premio especial de $3.000.000 para el ganador.
El TC corre la quinta en Termas de Rio Hondo: hora y TV Manu Urcera estará en la línea de partida de la serie inicial junto a su compañero Marcelo Agrelo quien lo tocó en la última carrera en Toay que dejó su Torino inservible. Por eso estrenará un Dodge. Benvenuti largará cuarto en la segunda serie.
El casco bien argentino que tiene el Turismo Carretera Esteban Gini presentó su nuevo casco y este revolucionó los boxes del Turismo Carretera en La Pampa. La decoración es muy argenta.
Urcera tras el palo a 200 km/h: cómo está, cuándo volvería y su palabra Conocé el estado de salud y la evolución del piloto rionegrino, el resultado de los estudios y sus deseos de estar en qué competencia.
Galería de imágenes: La despedida de Ortelli En la siguiente nota, mirá la galería con las fotos de la última competencia de Guillermo Ortelli dentro del Turismo Carretera.
Turismo Carretera: La intimidad de la despedida de Ortelli Carburando habló con la esposa de Guillermo Ortelli, Analía, quien contó detalles inéditos de cómo vive su marido la despedida del Turismo Carretera.