El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana familia

Una familia completa que trabaja en el Turismo Carretera

Los Jakos son la base del equipo Toyota de Turismo Carretera. Toda la familia ocupa distintas áreas en el funcionamiento de la estructura.

En el equipo Toyota de Turismo Carretera se da algo muy particular. Toda una familia trabaja en la estructura con el objetivo de poner al Team en lo más alto de la categoría. Hablamos de la familia Jakos. En el TC, el papá, la mamá y las hermanas de Andrés cumplen diferentes funciones.

jakos-familia-edit.jpg
Toda la familia Jakos trabaja dentro del equipo de Turismo Carretera

Toda la familia Jakos trabaja dentro del equipo de Turismo Carretera

El gran responsable es Marco que desde hace tiempo viene empujando por esta pasión del automovilismo. Sandra, su señora, tampoco quiere ver desde afuera ese trabajo constante que hace el grupo familiar y también hace su aporte. Se encarga de la parte administrativa y todo lo que esté a su alcance. “Todo lo disfrutamos juntos”.

Te puede interesar...

Vicky es ingeniera y trabaja a la par de Andy. Es la encargada de estudiar y analizar el Camry Nº 122. Tiene un perfil muy bajo. Por su parte Paula es la que se ocupa del Marketing. Maneja las redes sociales y todo lo que es la comunicación del equipo. “Yo acompañaba, no sabía qué hacer, y como me gusta la fotografía encontré mi lugar en el mundo del automovilismo”.

Turismo Carretera | Los Jakos, una familia de la categoría

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario