El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

El TC se presenta en Concordia: hora y TV

La Máxima cumplirá con la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Concordia. Este sábado hay series y clasificación.

El Turismo Carretera se presentará este fin de semana en Concordia, para cumplir con la séptima fecha del calendario con los tres regionales con ánimo de revancha.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) buscando volver a ser competitivo luego de dos fechas en las que un toque en Termas y, problemas en el motor, en Rafaela, le impidieron conseguir los resultados esperados. También José Manuel Urcera con un Torino a estrenar tras correr dos fechas con Dodge luego de la destrucción que sufrió su anterior auto en Toay (La Pampa) afronta con expectativas la fecha. Y lo mismo vale para Lautaro de la Iglesia (Dodge) en el TC Pista ya que el equipo estuvo probando en el rolo el auto y el neuquino quedó bastante conforme.

Te puede interesar...

"Venimos de dos carreras en las que el potencial del auto estuvo a la altura de las expectativas para luchar por un lugar en el podio. Un toque en la serie de Termas nos complicó en aquella oportunidad y en Rafaela el motor dijo basta cuando peleábamos por un lugar en el podio en los primeros compases de la carrera”, dijo "Benve".

“Es por esto –agregó- que somos conscientes del enorme potencial del auto y de todo el conjunto. La tranquilidad de saber que estamos a la altura de las expectativas nos saca un gran peso de encima y buscaremos retomar la senda de los grandes resultados que nos han traído hasta acá”, afirmó.

“La victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado, pero es cierto que también pensamos en ello y que la buscamos cada fin de semana al igual que cada uno de nuestros rivales”, recalcó.

El piloto de Villa La Angostura llega a esta fecha ocupando el cuarto lugar en el campeonato sumando 170,5 unidades mientras que el líder del campeonato, Agustín Canapino (Chevrolet) se muestra con 225,5 puntos.

Urcera.jpg

Por su parte, José Manuel Urcera volverá a correr con Torino. El intenso trabajo desarrollado en el taller del Marquin Part Racing le permite al rionegrino contar con un Torino cero kilómetro tras dos competencias en las que por destrucción del Toro en la carrera de Toay (La Pampa), empleó una Dodge del equipo en Termas de Río Hondo y Rafaela.

El cipoleño llega en la posición 9° en el campeonato con los 142,5 puntos que reúne

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia se presentará en un escenario que es poco favorable para Dodge, pero es uno de los escenarios que le caen bien al neuquino quien llega con expectativas por las pruebas que se realizaron en el rolo.

Lauti se ubica octavo en el campeonato con 152,5 puntos.

Horarios

La actividad en pista se pondrá en marcha este sábado con dos tandas de entrenamiento para el TC a las 10 y las 12. La clasificación será a las 16 y se podrá ver por DeporTV.

El TC Pista tendrá sus ensayos a las 9 y a las 11. La clasificación será a las 15 y las series desde las 17.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario