El clima en Neuquén

icon
11° Temp
32% Hum
La Mañana partido

Por el clima, se suspendió el partido entre Cipolletti y Juventud Unida

El Albinegro, que viene de una reciente y dura caída en Bahía Blanca, tenía que enfrentar a su rival de San Luis este domingo en La Visera de Cemento.

Después de la derrota del último miércoles en Bahía Blanca frente a Liniers, Cipolletti tenía que volver a presentarse en la Visera de Cemento para recibir a Juventud Unida de San Luis, pero la intensa nevada de las últimas horas obligó a cambiar la programación. El Albinegro no jugará este domingo.

El partido entre Cipo y Juventud, por la 16° fecha de la zona Sur del torneo Federal A, fue postergado y todavía no tiene fecha de disputa. Así lo confirmó el club rionegrino.

Te puede interesar...

“Debido a las condiciones climáticas, de común acuerdo con Juventud de San Luis, se decidió suspender el partido del próximo domingo. El encuentro será reprogramado por el Consejo Federal”, informaron.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1540392175636054016

El Albinegro no pasa por un buen momento futbolístico y viene de una reciente y dura caída en el sur bonaerense ante Liniers. El equipo de Luis Medero empataba el partido - que era negocio- y el local se lo terminó ganando en tiempo adicional.

cancha club cipolletti nieve.jpg

Sin duda, Medero - que suma dos derrotas de visitante y un triunfo de local- ha tenido poco tiempo de trabajo y la postergación del encuentro ante el combinado puntano le dará margen para seguir puliendo detalles e incorporar a los refuerzos (la dirigencia espera recibir la habilitación de Joaquín Rikemberg y Alejo Tabares) a su idea de juego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario