El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana Torino

Así armaron el nuevo Torino de Manu Urcera para correr en Concordia

El rionegrino estrenará auto en la fecha 7 del TC que se corre desde mañana en Entre Ríos. Su equipo completó un gran trabajo a contrarreloj.

El rionegrino José Manuel Urcera protagonizará la séptima fecha del Turismo Carretera desde mañana a bordo de un nuevo Torino que el Maquin Parts terminó de preparar en un verdadero trabajo a contrarreloj.

Luego de haber perdido su primer Toro contra el paredón de Toay, en el cuarto acto, el patagónico completó dos compromisos oficiales del Turismo Carretera arriba de un Dodge, con esta promesa de volver a la marca original de su temporada 2022 en la provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKFTBPgxFF%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOr9ZBg6YQZA59KrOu5mheMLenDpmxDlcOgFA0gMYZBCJgrYctRFEt1ADOfbIJoZCirZCpYt8noasaaNNJm6WJiKOBzhZCdQaiOdVbA7JZC811d1G7sXTpIhZAbsESpSCGvT40w4enUygfGBIZBi6huaVNmBz4ecjCDBQtC6ffNeuZBdjutJxtXUYZD

Todo un desafío deportivo pensando en al necesidad de puntos del rionegrino que verá a la máquina en acción directamente en los entrenamientos, sobre la pista, a pocos minutos de tener que buscar la mejor clasificación de cara a la final del domingo. Actualmente es el 9° en el certamen, cuando quedan cuatro actos para terminar la fase regular.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario