El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana TC

El TC se presenta en el Templo de la Velocidad en Rafaela: hora y TV

Juan Cruz Benvenuti y José Manuel Urcera estuvieron dentro del top 10 en clasificación y darán pelea desde las series. También correrá Lautaro de la Iglesia en el TC Pista.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) cumplió una muy buena clasificación en el Turismo Carretera cuya sexta fecha se cumplirá este domingo en el autódromo de Rafaela en una carrera que entregará al ganador $ 3.000.000 en premios. El neuquino que quedó cuarto en la clasificación a 81 centésimas del poleman Agustín Canapino, con quien compartirá la primera fila de la primera serie que se largará a las 9:40. Trasmite la TV Pública desde las 11.

También fue bueno lo de José Manuel Urcera en su segunda presentación con el Dodge tras perder el Torino en accidente de Toay, en La Pampa. Tras meterse entre los tres primeros en el grupo de salída finalmente quedó en el octavo lugar con lo cual estará largando en la segunda fila por lado de adentro, en la segunda serie (10:05).

Te puede interesar...

El cipoleño ya sabe lo que es ganar en este circuito ya que se impuso en 2019 y también en 2021 aunque luego fue excluido por una anomalía en la leva.

Jose Manuel Urcera.jpg

A Canapino lo escoltaron Germán Todino (Tornio) y Mariano Werner (Ford). La final se largará a las 13:15.

Dentro del TC Pista Lautaro De La Iglesia (Dodge) culminó quinto en la clasificación a 0,969seg. de Santiago Alvarez (Dodge) quien logró la vuelta más rápida y ganó la serie. El neuquino que compitió es esta bateria mantuvo la tercera posición en la que largó y por el tiempo logrado encabezará la quinta fila de la final que se iniciará a las 12.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario