El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana real madrid

La leyenda continúa: ¡Real Madrid ganó su 14 Champions!

Al Merengue le anularon un tanto ante el Liverpool pero en el complemento el brasileño Vinicius puso el 1 a 0 tras un centro del uruguayo Valverde. El eterno campeón.

El eterno campeón. La gloria permanente. El dueño histórico de la Champions League. Real Madrid, la leyenda continúa. El Merengue ganó este sábado su 14° Orejona. Y la conquista tuvo sello sudamericano: centro del uruguayo Valverde, gol del brasileño Vinicius. El Liverpool fue y fue pero chocó contra ese arquerazo que es Courtois. Cayó de pie.

Tras los incidentes, la final arrancó con muchas imprecisiones y pocas situaciones de gol. En la primera de ellas, el arquero del Real Madrid le sacó el gol a Salah, que ensayó una fantasía dentro del área tras gran desborde de Arnold.

Te puede interesar...

A los 20, otra vez se lució el guardavallas, al desviar un remate de Mané que luego pegó en el poste. Dominio inglés dentro de un partido parejo.

Un cabezazo de Salah exigió al 1 merengue y sobre el final de la etapa llegó la polémica: un gol anulado a Benzema por off side con intervención del VAR incluida.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1530647356051447809
https://twitter.com/VarskySports/status/1530646104215273472
https://twitter.com/davellaneda77/status/1530645805530488832

En el complemento, Real se perfiló para la contra mientras el Liverpool se venía y Vinicius puso el 1 a 0 parcial tras centro del uruguayo Valverde...

https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1530654785086672896

Luego el 1 Merengue le tapó un cabezazo a Salah. Y más tarde, cuando el Liverpool era una tromba, volvió a lucirse el arquero ante el crack egipcio. Dramático final. Hasta que llegó el final. Lágrimas de emoción y tristeza en las respectivas parcialidades.

La leyenda continúa. Madrid es campeón.

-Formaciones-

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Federico Valverde, Luka Modric y Tony Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho; Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Árbitro: Clément Turpin (Francia).

Estadio: París Saint Germain (Francia).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario