Morena Beltrán incómoda: ¿qué pasó con Ruggeri en la previa?
Por ESPN palpitaron la final de la Champions League desde temprano y el trato del Cabezón a la periodista no pasó por alto. Los detalles que la convirtieron en tendencia.
La previa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool arrancó bien temprano por ESPN y dejó mucha tela para cortar. Sobre todo por el papel de Morena Beltrán, la destacada periodista a la que se la notó incómoda junto a Oscar Ruggeri y Miguel Simón, quienes no le dieron demasiada cabida, lo que indignó las redes sociales.
No pasó inadvertido y llamó la atención como el Cabezón dirigía sus comentarios al también relator y le explicaba "Flaco esto, flaco lo otro", mientras la buena de Morena quedaba a un lado y sin demasiada participación.
Te puede interesar...
Esto generó un revuelo importante en las redes -tanto como el look negro de la periodista- y si bien la mayoría se puso de su lado, otros también aprovecharon para criticarla.
Demasiado injusto todo...
Lo más leído
Leé más
Champions: nació en un campo de refugiados, huyó de la guerra y juega la final
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario