El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

El Turismo Carretera volverá a Buenos Aires

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, confirmó que el Turismo Carretera tendrá una fecha en Buenos Aires en la temporada 2023.

Una noticia muy esperada por los fanáticos del Turismo Carretera se dio a conocer en los últimos días, ya que Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, confirmó que la categoría volverá al autódromo de Buenos Aires la próxima temporada.

“Todos los años conversamos con las autoridades (del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”). A lo mejor tienen otras prioridades, y son respetables. Lo que sí voy a decir es que en 2023 va a haber carrera en Buenos Aires. Está confirmado”, le expresó Mazzacane, presidente de la ACTC, al programa radial Mundo Sport.

Te puede interesar...

La última vez que el Turismo Carretera dijo presente en el “Coliseo Porteño” fue el 7 de marzo de 2021, cuando ante un aforo reducido por la pandemia del Coronavirus, la victoria quedó en manos del Chevrolet de José Manuel Urcera, escoltado por Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini.

El adelanto de Mazzacane con respecto a la visita del TC a Buenos Aires es el segundo de cara a lo que será la temporada próxima, ya que la categoría también confirmó hace algunos días que visitará el nuevo autódromo de El Calafate en abril.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario