Un poquiTito lejos: lo de Ramírez a Cipo se enfrió

El delantero de Primera no quiere bajar tantas categorías a pesar de su inactividad. La buena es que los hinchas del Albinegro podrán decir presente ante Deportivo Madryn.

Cipolletti
La posibilidad de que Rubén “Tito” Ramírez irrumpa en el plantel de Cipolletti sacudió fuerte al mundo del ascenso, aún en los días posteriores a la goleada albinegra sobre el Deportivo Roca por 4 a 1.

Pero el arribo del atacante de primera división se enfría cada hora más, aunque legalmente habrá tiempo hasta mañana a las 20 para pegar el último zarpazo en el mercado de pases por parte de los rionegrinos.

Además de lo económico, el 9 no ve con buenos ojos bajar tantas categorías para no quedarse inactivo hasta el próximo año, como sí era el deseo de su propio representante.

Para lo que sí sirvió toda esta situación es para comprobar lo bien que se habla del Albinegro en la categoría respecto de la organización, condiciones de trabajo y sobre todo el pago en término de los compromisos asumidos con todos los trabajadores.

Hinchas a Madryn

Los hinchas de Cipolletti tendrán designado un lugar específico para visitantes en el Coliseo del Golfo para ver el partido ante Deportivo Madryn del domingo a las 15:30.

La dirigencia del Aurinegro recibió la aprobación de la policía chubutense para abrir todas las tribunas. La idea es que para el estreno como local del Deportivo haya la mayor cantidad de público posible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído