Valente, Vilce y Lamolla llegarían para el clásico

La derrota en casa ante Villa Mitre golpeó duro en Cipolletti, que ahora deberá esperar dos semanas para buscar revancha ya que queda libre la que viene.

Cipolletti

Un verdadero cimbronazo provocó la victoria de Villa Mitre en La Visera. No porque el Albinegro sea inexpugnable en su casa, sino por el nivel colectivo que mostró un equipo que venía de dos buenos resultados y al momento de afianzarse en el primer lugar falló.

Justo no es el mejor momento para parar, pero el fixture de la zona sur le marcará libre al conjunto de Henry Homann el fin de semana, y la próxima cita oficial será el sábado 1º de octubre como visitante de Independiente.

Lo positivo de este parate es que Gastón Valente y Eduardo Vilce llegarían en condiciones físicas para debutar en la temporada. Si todo marcha según lo pensado, ambos serán muy tenidos en cuenta para el próximo once. Además, Marcos Lamolla quedó habilitado tras la reducción de penas que confirmó el Tribunal de Disciplina, aunque su regreso tampoco esté confirmado. El marcador central no formó parte de las últimas dos prácticas formales de fútbol y se recluyó en el trabajo de gimnasio. Falta todavía para la 5ª fecha y el paso de los días será importante para digerir todo lo que dejó la primera caída de la temporada.

En principio, el deseo del Rojo era mudar su localía a Maronese o Centenario, permitiendo el ingreso de los hinchas visitantes. Pero el choque entre las propias parcialidades albinegras en el último partido replantearía todo esto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído