Vergini firmó, ya hizo fútbol y Boca piensa en la semi

El Xeneize confirmó el préstamo de Junior Benítez y así se retira del mercado de pases.

Buenos Aires.- Con la incorporación de Junior Benítez y Santiago Vergini realizando su primer entrenamiento, Boca sólo piensa en la semifinal de la Copa Libertadores, mientras que Daniel Angelici aseguró que el Xeneize se retira del mercado de pases.

En este escenario, Guillermo Barros Schelotto ayer repitió r el equipo con el cual venía ensayando de cara al partido de ida del jueves, a las 21:14, como visitante, ante Independiente del Valle de Ecuador. La formación que dispuso el DT fue: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

La lista de convocados para el partido se completa con Sara; Tobio, Magallán, Silva, Bentancur, Cubas, Carrizo, Bou y Chávez.

De confirmarse este equipo, Boca tendrá dos modificaciones con respecto al que ganó 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero por 32avos. de final de Copa Argentina: Benedetto por Cristian Pavón (suspendido por una fecha por la doble amarilla ante Nacional) y Pérez por Cubas.

En tanto, el flamante refuerzo, Santiago Vergini, quien firmó su contrato en las últimas horas, realizó su primera a práctica formal de fútbol junto al resto de sus compañeros.

10.000 dólares es la multa que pagará Boca a Conmebol

Es porque va a presentar la lista de buena fe para la Copa Libertadores 48 horas más tarde. El Mellizo espera la llegada de Junior Benítez para incluirlo.

Con Benítez están todos

Por otra parte, el presidente Daniel Angelici confirmó la llegada del atacante Oscar Junior Benítez a préstamo por un año, proveniente de Benfica de Portugal, quien lo adquirió de Lanús la semana pasada.

Benítez se hará la revisación médica en Portugal y luego viajará a Buenos Aires. La idea es esperarlo para que sea parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores (ver cifra). A su vez, el titular del club xeneize afirmó que buscarán la renovación del préstamo del defensor Jonathan Silva, cuyo contrato -que venció el 30 de junio- fue extendido con Porto de Portugal. Asimismo, indicó que con la llegada de Benítez dejará de incorporar. “Boca no traerá a nadie más y tratará de vender jugadores”, afirmó el presidente.

Boca llegará a Guayaquil hoy a las 23 en un vuelo chárter.

La nueva camiseta generó polémica

La nueva camiseta de Boca, que usará por primera vez el jueves ante Independiente del Valle, levantó polémica entre sus hinchas. Es porque la franja amarilla está a la altura de los pectorales y porque el sponsor estará sobre la segunda franja azul y mucho más grande que lo habitual. Por otro lado, la firma indicó que la camiseta cuenta con “cintas reveladoras” que les servirán a los árbitros para cobrar las faltas que reciben los jugadores del Xeneize.

“Las mismas fueron desarrolladas para permitir la rápida visualización por parte del árbitro de situaciones de sujeción en el juego”, comunicó Nike.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído